workz monta componentes ke pokas pit montan de serie.
Yevalas a cualquier tayer de motos y con tu peso y eso te las regularan...
Garci,como cuales?
Yevalas a cualquier tayer de motos y con tu peso y eso te las regularan...
Garci,como cuales?
pero no creo que te las regulen de gratis xDD
Esta claro,se da por hecho que si la llevas a un taller te tendran que cobrar...
Esta claro,se da por hecho que si la llevas a un taller te tendran que cobrar...
yo prefiero k tenga una suspension incontrolable k llevarla a taller i gastarme 20euros en que me la regulen xd
Pues seras el unico tio...
Pues seras el unico tio...
era broma 😳 xD
bueno por la parte que me toca dire que las workz estan bastante mejor de calidad que muchas pit con supuesto nombre que se estan vendiendo aqui en sepaña y encima valen una pasta.
pitculero te lo dige cuando me llamaste, que le hicieras esto a las dnm y veras como haces lo del video por que ellos, los gabachos fueron los que lo sacaron esto.
sino entiendes lo mejor sera fotocopias la foto y se la llevas aun taller que entienda y que te lo hagan
bueno por la parte que me toca dire que las workz estan bastante mejor de calidad que muchas pit con supuesto nombre que se estan vendiendo aqui en sepaña y encima valen una pasta.
pitculero te lo dige cuando me llamaste, que le hicieras esto a las dnm y veras como haces lo del video por que ellos, los gabachos fueron los que lo sacaron esto.
sino entiendes lo mejor sera fotocopias la foto y se la llevas aun taller que entienda y que te lo hagan
con eso que se mejora? es valido para otras marcas?
un saludo 😉
yO Creo que lo de los taladros lo terminare aciendo yop , pero necesitaria saber si me merece la pena cambiarle el aceite o dejo el que lleva de serie
yO Creo que lo de los taladros lo terminare aciendo yop , pero necesitaria saber si me merece la pena cambiarle el aceite o dejo el que lleva de serie
cambiale el aceite de serie y ponle uno bueno
eso es para las dnm las demas no se cruz y lo que dice vic56 un buen aceite
me podriais decir alguna marca que venda aceite de suspension y mas o menos la densidad que deberia buscar gracias
como comentais ami el mecanico me cambio el aceite que traia de serie y me hizo algunos ajuste y la verdad que va muy bien la suspension, saludos.