que wapa me la regalas ¿?¿?jeje
como vemos antonio tiene buen sentido del humor xDDD
esta es la pregunta del millon..... 💡
chasis works (copy de bbr) asi ancla el motor y la leva del embrage trabaja normal vamos como las casi todas
y asi ancla una bbr original aparte de que la leva de embrage tira al reves
el motor va mucho mas atrasado mira mira
la copy que tiene mal y ala vista esta que no es igual yyyy hay esta la pregunta del millon.... que cada uno saque sus propias conclusiones
no deja de ser un pepino la works xdxd
la has probado???????????????
la has probado???????????????
no pero con ese motor i ese chasis i a mas con la culata 4v i las supensiones que le a puesto, es un pepino
un saludo
raulz tio me as dejao con la curiosidad de saber lo k piensas 🙄 me toy cominedo la cabeza y nose si es k me pika el sueño o k no lo beo 😥
si no pruebas... no me vale 😉
y esto??????? que es???? y de suspensiones ?????????
q el cable del q acciona la leva del embrague esta mal colocado ya q roza cn el escape, alomejor metiendolo x dentro.... la forma del colector tampoco acompaña mucho
mejor si no pruebas... no me vale 😉
tu moto tmb es un pepino pero me gusta mas la works por ese chasis como el de bbr que lleva, porcierto tu culata no es 4v no?
un saludo
mejor si no pruebas... no me vale 😉
tu moto tmb es un pepino pero me gusta mas la works por ese chasis como el de bbr que lleva, porcierto tu culata no es 4v no?
un saludo
😆 lo siento cruz pero no sabes lo k dices... si la ubieras bisto... aber si nos bolbemos a ber raulz! k le pusiste otra bes la yanta de 14" o le dejaste la de 12" me encanta tu motito tio y la amarillita como ronroneaa 😛
😆 lo siento cruz pero no sabes lo k dices... si la ubieras bisto... aber si nos bolbemos a ber raulz! k le pusiste otra bes la yanta de 14" o le dejaste la de 12" me encanta tu motito tio y la amarillita como ronroneaa 😛
no si ya se que la de raulz de los 5.000euros no baja de precio i aparenta llevar unas piezas buenisimas ya que claro si compite i tal el normal no va a ir con una mierda, pero el chasis de la works i estetika i tal me mola mas aunque la de raulz sea mejor, nose si me explico..
un saludo 😉
sobre gustos...... a mi las imitaciones no me gustan y menos por ese precioy encima que esten mal hechas,
lo de la culata tu sabras, que como sabes de supensiones, preparaciones,motores,frenos ,reparaciones , marcas, precios,circuitos , niks , dela gente que si uno es tal y tal es cual...etc,etc,etc 😉