Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
898 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

sobre gustos...... a mi las imitaciones no me gustan y menos por ese precioy encima que esten mal hechas,
lo de la culata tu sabras, que como sabes de supensiones, preparaciones,motores,frenos ,reparaciones , marcas, precios,circuitos , niks , dela gente que si uno es tal y tal es cual...etc,etc,etc 😉

gracias por los alagos me estoy poniendo rojo 😳


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

ha estudiar a salamanca .......... 😉 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ..................... 😉 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

la verdaz que esta worz me parace una moto remendada, un querer y no poder, lo de a los chinos grabar lo de bbr en un chasis se le da bastante bien de hecho cualquier fabrica china tiene ese chasis copy

por otro la lado la moto de raulz, eso si es un pepino y lo digo por que lo vi en una carrera en saucedilla en las rectas me sacaba las pegatas a mi yx 150, joder y que no es una copia es pit pro y su estilo personal sin ser copia , tienes una cosa unica, que de momento no hay copias

un saludo


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

cuantas chorradas pone la gente para justificar lo injustificable,lo mejor de todo que se lo creen.

[url= .htm:30v0j7ly]


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

aparte d colgar una foto sin sentido sabes explicar algo d lo dicho? Para tonterias cuelgo yo una de mi chasis bbr autentico( no copy ) y los comparamos y asi nos lo creemos todos jajaja jajaja.

Pd: quien esta intentando justificar algo y elque???? Estas a la defensiva
Leelo otra vez majete, ser intermediario de algo que no sabes acarrea sus cosillas ya que si te tuvieras que saber todo lo que dices que vendes jejeje., el problema que hay cosas que ni las has visto nunca ni las has tenido en tus manos... Ya te lo han dicho en alguna ocasión copiar y pegar es facil....
Saber lleva mucho más tiempo y trabajo....


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

sigo diciendo lo mismo nada mas que tonterias,no se si lo haceis por joder o por que no teneis ni puta idea.

el chasis que an puesto es diferente normal que el motor quede diferente tienes varios chasis,en cuanto a workz no copia a nadaie an sacado un chasis lo an patentado con la patente y la licencia de bbr y punto quien copia a quien le habran pagado la patente o lo que sea y punto nada mas le sacais punta a todo y solo por joder o por embidia,si tienen algo mejor que lo buestro pues nada ajo y agua.

[url= .htm:2hgjddrs]

[url= .htm:2hgjddrs]

[url= .htm:2hgjddrs]


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

sigo diciendo lo mismo nada mas que tonterias,no se si lo haceis por joder o por que no teneis ni puta idea.

el chasis que an puesto es diferente normal que el motor quede diferente tienes varios chasis,en cuanto a workz no copia a nadaie an sacado un chasis lo an patentado con la patente y la licencia de bbr y punto quien copia a quien le habran pagado la patente o lo que sea y punto nada mas le sacais punta a todo y solo por joder o por embidia,si tienen algo mejor que lo buestro pues nada ajo y agua.

[url= .htm:11kosajy]

[url= .htm:11kosajy]

[url= .htm:11kosajy]

[url= .htm:11kosajy]

[url= .htm:11kosajy]


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

Ya se comentó unas páginas atrás el tema del chasis que monta Workz.
Ese chasis lo único que tiene de bbr es el diseño, simplemente, bbr ha patentado ese diseño de chasis y workz habrá pagado X dinero por poder utilizar ese diseño en sus chasis.

Los materiales del chasis bbr al chasis workz, no hay duda de que serán diferentes.


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

La verdad que el chasis de la Works es una pasada, es muy robusto, aparte tiene la patente de BBR, no creo que pongan algo que no sea cierto, por que de lo contrario BBR, perfectamente podria denunciarlos por poner algo en en chasis que no es verdad, saludos.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pit impot creo que te has cola en lo de quien tenga alg peor ajo yagua con raulz...
Porque tene motos bastante mas caras que esa worz si hubiera querido se hubiera comprado una workz...
Y si no se la ha comprado pues por algo sera tio...
Que pasa qu si tu no le has vendido la moto ya no es buena o que?


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Pit impot creo que te has cola en lo de quien tenga alg peor ajo yagua con raulz...
Porque tene motos bastante mas caras que esa worz si hubiera querido se hubiera comprado una workz...
Y si no se la ha comprado pues por algo sera tio...
Que pasa qu si tu no le has vendido la moto ya no es buena o que?

pit import se referia a que esas motos no llevan malos chasis, claro que no se pueden comparar con los de una bbr porque para algo valen 4 veces mas de lo que vale una works, pero supongo que abra kerido decir eso, seguro que hay muchas marcas que montan mejores chasis pero relacion calidad-precio works no esa mal.(delante el punto de vista de pit.import, es decir lo que supongo que a quierdo decir poerque yo no los e provado asi que no puedo opinar pero capi si i el no tiene quejas)

otro tema, raulz me fijado que no llevas la pata de cabra en la moto, por algo en especial?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

el chasis de raulz sale asi de fabrica sin lo de enganchar la pata... y os recomiendo que se la quiteis porque podeis yebaros un sustito...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

el chasis de raulz sale asi de fabrica sin lo de enganchar la pata... y os recomiendo que se la quiteis porque podeis yebaros un sustito...

pues cuando pueda se la quitare.

un saludo.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

La pata de cabra para estas motos es un estorbo...las bbr no llevan,ni rav ni pbg ni uno...


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

Yo hoy e estado montando en mi workz wma 150 y es la puta polla con cebolla , tengo un puto chasis del copon , peso 80 kg y saltando unos 3 o 4 metros de alto y 1.5 de alto , ni notas la caida ahy keda eso pixones .


   
ResponderCitar
Página 7 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad