Foro de motocross

Mini Moto Supercros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mini Moto Supercross 2009 - Las Vegas

70 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
204 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

buena info coop

aunque su ingles no sea perfecto se entiende...y segun esas declaraciones la teoria del complot va ganando mas fuerza...

vienen unos putos espaguetis a quitarnos la clientela...dales caña jay(aunque lo mas probable que saliera de el mismo)

tiene toda la razon del mundo...en italia hacen eso y descalifican al piloto inmediatamente,banderita y pa casa(y una somanta palos a la salida
😈 )

haber si bbr y su niño mimado le echa huevos y se van a verona...una invitacion para recibir palos jojojo me encanta,viva la vendetta

les van a dar hasta en el carné de identidad y me parece cojonudo!!!!

iran o no iran? huele a kakita desde aqui


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

buena info coop

aunque su ingles no sea perfecto se entiende...y segun esas declaraciones la teoria del complot va ganando mas fuerza...

vienen unos putos espaguetis a quitarnos la clientela...dales caña jay(aunque lo mas probable que saliera de el mismo)

tiene toda la razon del mundo...en italia hacen eso y descalifican al piloto inmediatamente,banderita y pa casa(y una somanta palos a la salida
😈 )

haber si bbr y su niño mimado le echa huevos y se van a verona...una invitacion para recibir palos jojojo me encanta,viva la vendetta

les van a dar hasta en el carné de identidad y me parece cojonudo!!!!

iran o no iran? huele a kakita desde aqui


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

estoy con sebas77 si le parten los morros lo mismo se le quita la tonteria de la cabeza.

es una casualidad o no se que pasa pero en las fotos que a puesto coopers no sale nada mas que bbr,pitsterpro y redbaron todas americanas las demas marcas europeas donde estan como pitpro y las bucchi y workz y alguna mas cuantas coincidencias verdad.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Impresionantes fotos del minimoto sx........

http://willtopete.com/photos.php?set=Mini_Moto_SX_2009

muy buenas fotos muchas gracias, i aunque no venga al caso tengo una duda un poco tonta cuando freno para tomar una curba con el freno de atras tengo que mantener pisado embrague? es bueno bajar 3 marchas de golpe o 2?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Impresionantes fotos del minimoto sx........

http://willtopete.com/photos.php?set=Mini_Moto_SX_2009

muy buenas fotos muchas gracias, i aunque no venga al caso tengo una duda un poco tonta cuando freno para tomar una curba con el freno de atras tengo que mantener pisado embrague? es bueno bajar 3 marchas de golpe o 2?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

No la verdad esque no viene al caso..... otro post quiza?

Lo del complot no se.... que vengan a Verona J.Lawrence no creo y el resto no tiene culpa.

Creo que es mala imagen para una marca tener un piloto asi, pero en USA es publicidad.......

Y el niño se sobra solo para montarla, hasta Villopoto al final de una manga le lanza la moto osea que ya me direis.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

ese niñato no creo que venga a verona ya le preguntare a los italianos.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

0

No la verdad esque no viene al caso..... otro post quiza?

Lo del complot no se.... que vengan a Verona J.Lawrence no creo y el resto no tiene culpa.

Creo que es mala imagen para una marca tener un piloto asi, pero en USA es publicidad.......

Y el niño se sobra solo para montarla, hasta Villopoto al final de una manga le lanza la moto osea que ya me direis.

lo de que en america es publicidad...estoy deacuerdo,solo hace falta ver el hockey sobre hielo...no es lo mismo sino se estan dando de hostias,es parte de su cultura,violencia=espectaculo

y yo nose si el "mega gay-jay" tiene la mandibula y la boca torcida de las hostias que se habrá llevao...pero si no es asi lo mismo en verona se la corrigen...
lo dicho huele a tufillo

viva la vendetta,mano dura


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

lus escribio:
Parece que los de Bucci sean tontos o algo así... o eso es lo que piensan algunos. Que la moto, como por aquí quien la publicitó fue pit-import pues es una mierda (como pit-import me cae mal pues la moto esa es una caca) y que como BBR no hay nada, y si no llevo BBR pues soy otra caca.

esto lo dices tu no????
💡 por que yo leyendo no lo ha escrito nadie 😉

pd:
y efectivamente alli se va al tema y ese tio es de casa no se
va ha dejar tocar ni por un frances, italiano....etc
el que juega con fuego
alli en las carreras de super cross o motocross
no hay mariconadas


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

lus escribio:
Parece que los de Bucci sean tontos o algo así... o eso es lo que piensan algunos. Que la moto, como por aquí quien la publicitó fue pit-import pues es una mierda (como pit-import me cae mal pues la moto esa es una caca) y que como BBR no hay nada, y si no llevo BBR pues soy otra caca.

esto lo dices tu no????
💡 por que yo leyendo no lo ha escrito nadie 😉

pd:
y efectivamente alli se va al tema y ese tio es de casa no se
va ha dejar tocar ni por un frances, italiano....etc
el que juega con fuego
alli en las carreras de super cross o motocross
no hay mariconadas


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
Topic starter  

sebas77 no dices mas que gilipolleces... compararlo con el hockey sobre hielo manda cojones.... decir que la cultura americana es violencia...
por eso los españoles copiamos a los americanos todo, el que hace caso a un tonto dos veces tonto.

y decir que en el mejor de los casos a los de bucci les ha salido la jugada cojonuda, de ni dios saber de ellos a estar en boca de todos asi que no lloren tanto.

Mirar el ejemplo de villo me tocas los cojones te tiro la moto a la puta cara, el italiano se caga en los pantalones, es lo que hay..


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

vaya campeon estas hecho chaval...veo que me sigues teniendo cariño por enviar a la peña a tu competencia(o el motivo que fuere) la verdad que me la sopla

gilipolleces para ti,si tu no entiendes es tu problema,el que no entiende es pq no puede o no quiere,en tu caso no sé que será...¿?a mi ni me nombres,que parece que estas esperando que escriba algo para recriminar....sigue asi que llegaras lejos,si tienes algo que decir ya sabes donde estoy,se lo que digo y pq lo digo he estado en america y se lo que e visto

que nos pierde la boquita por el chat........


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
Topic starter  

man te confundes, lee bien lo que pongo.
has estado en usa, y lo comparas con el hockey? en el reglamento del hockey sobre hielo vienen contempladas las peleas, de todas maneras el hockey se juega en todo el mundo, es mas es deporte olimpico.

y si no te entendemos prueba a volver a explicarte con otro ejemplo.
de todas maneras apuntate el mail que hablamos sin problema.

@hotmail.es" />prorider87sx@hotmail.es


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

en ese caso ok,se lo del hockey y se que el ejemplo no es el mas exacto,pero es lo primero que me ha venido,tambien explicarme por aqui no es mi punto fuerte..pero lo intento sin soltar mucho tocho

ya estas agregao

deu


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
Topic starter  

tema resuelto todo ok


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad