Foro de motocross

Mis penas con el 14...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mis penas con el 140 y la carburacion

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

pues eso gente llevo dos semanas enteras terminando de trabajar y poniendome con la moto, ya nunca ha ido bien del todo, (no corre lo que tiene que correr) tengo un amigo que lleva el mismo motor que el mio, rotor kitaco bobina kitaco, contrapeso, escape ch usa, arbol de levas y mikuni 28 y la moto corre un huevo, yo llevo todo menos arbol de levas e incluso yo tengo la culta pulida pero llevo un kit kitaco (mikuni 26mm) de carburacion, siempre le he exado la culpa al kit de carburacion, aunque no entiendo como algo que es japones vale muy caro y supuestamente lo lleva la elite no va tan bien,

Le he tocado de todo, he probado con la aguja mil veces, que probado con chicles de altas de 80 85 90 95 120 130 y nada, he probado tambien con el aire millones de veces e incluso con la boya para que le entre mas o menos gasolina pero nada, tiene unos pequeños vacios de me tocan los hue..... , cada vez que salgo desarmo el carburado y lo limpio a fondo

Necesito CABALLOSssss, y no entiendo como con todo lo que me he gastado, la moto de mi sobrino que tiene un gpx 125 corre incluso mas que la mia,

Cuando acelero a tope en punto muerto debeira de subir mucho y no es asi, no lo entiendo, es como si se quedace, luego cuando te pones a mete cambio pues la moto mas o menos estira algo, pero como digo creo que deberia de correr mas

He hablado con muchos mecanicos y ninguno me da una respuesta convincente

Pues eso, estas son mi penas, sorry por el tocho, solo queria desahogarme un poco xd


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Yx 150cc jejej o yx 160cc jeje el mal a tus penas.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

que va tio, necesito averiguar pq la moto no va bien del todo, me dicen que compre un mikuni 28mm pero no entiendo como algo CHINO va mejor el el kit japones, te lo juro no lo entiendo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

si quieres el sabado te dejo mi oko para qe lo prueves jejje,o el keihin.
TAmbien puedes decirle al pavo ese qe te deje el carburador aver qe tal va en tu moto.De todas maneras el sabado le echamos un vistazo.
olle dime donde tengo qe ir mas o menos para qedarme cerca de donde sea la carrera.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Estoy en las mismas tios!!!!! y ya cansa!!!! he tenido tres motores como este y el ultimo no se que cojones le pasa.

Vacios, falta de potencia..........


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

A mi tambien me paso algo de eso, al final nunca era capaz de dejarlo ir fino... asi que no os puedo ayudar...


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Eso te digo yo q descartel ese carburador, el mikuni 26mm del kit kitaco lleva compuerta plana y esos carbus no acaban de ir demasiado aya. Prueba con un mikuni 26mm de los chinos, con chicle altas sobre 110 y me cuentas.


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

hola el carburador ese que tienes de 26 de kitaco no vas a dar carburado, es un problema que tienen, prueba con el 28 o el mikumi chino de 26 de compuerta redonda, y solucionas el problema

un saludo


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Si es el lifan 140 necesita otro arbol a gritos.Eso e la diferencia mayor.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Casi solucionado, los anteriores motores llevaban 22.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Casi solucionado, los anteriores motores llevaban 22.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

el kit que tengo yo no lleva compuerta plana y es rodondo y ahora mismo tengo una 110 de alta pero nada no acaba de ir bien


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad