Hola gente , soy nuevo por aqui, tengo un motor de pit bike 125 menglong puesto en un chasis de una movilette cady y una horquilla betor de una gilera. El motor el problema que tenia era que se saltaban las marchas , y esto a ido a mas . Hoy a empezado a sonar un ruido agudo como si sonaran grillos y la moto te dabas una vuelta y enseguida se paraba y arrancaba bien otra vez. Pero luego al final a echo un ruido mas fuerte y se a frenado de repente . Creo que a gripado eso no hay quien lo mueva a tiron. Decirme que sale mas rentable , si reparar el motor o poner un motor nuevo pero que sea fiable y barato , no me kiero dejar mucho dinero, soy un puto agarrao! Contestar , un saludo heavy !
😯 😯
Tienes que colgar una foto de esa moto pero ya!! jejeje
Respecto a lo que es más rentable siento no poder ayudarte... pk no tengo ni idea.
rentable casi fijo comprar uno nuevo, a no ser q abras tu el motor mires para conseguir los recambios q es complicao y lo montes todo.
yo casi te recomendaba q compres algo nuevo, seguro q encuentras lifan 138 o lifan 140 ecos por ahi
debe ser un engendro eso tuyo, yo tengo en el garaje un tractor que lleva un motor horizontal de 375 cc y 30 cv y un chasis de una yz ,ummm, creo que con alambres y unos toques de soldadura igual lo acoplo xD
yo tengo una imr sdg, y le e puesto un motor de 2 tiempos automatico, por variador......jaa jaa 😀 D D D
JAJAAJAAJJAA pon una foto del robot pa verla por favor....
PD: yo me compraria una moto nueva enterita
buenas noticias la moto no a gripao, nose si estaria enganchao el cigu o q pasaria... pero esq no tenia aceite jaj le e echao aceite y poco a poco se a ido desengarrotando asta q a vuelto a arrancar todo bien y va como siempre se saltan las marchas to el rato pero bueno pa darse una vuelta vale... venga ahora os pongo las fotos gente!!
aver el enlace no se mu bien cual es:
si alguien lo puede poner mas grande pos mejor
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[url= http://imageshack.us:3elf7id6 ]
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como veis tiene el chasis, la rueda de atras y el asiento de movilete, el motor de la pit bike y el kit de arrastre es el piñon derbi q me venia con el motor, la corona de mrx adamptada a la rueda de movilete y la cadena tambien de mrx, el deposito campeon de un motor de regar adaptado a una barra de refuerzo con unas pletinas soldadas, la horqilla vetor de una gilera antigua el manillar tambien es de pit bike con la maneta de embrague de pit bike y manetas de bici para los frenos y la rueda de alante y los amortiguadores de atras son de vespino y lleva el cortacorrientes con un interruptor en la tapa negra q ai debajo del asiento. aaaa aver si alguien sabe como puedo arrreglar lo de q se saltan las marchas... gracias salu2
yo tengo una imr sdg, y le e puesto un motor de 2 tiempos automatico, por variador......jaa jaa 😀 D D D
La prueba... jijiji...
Saludos.
Yo.
ole ole ole, suena como un moscardon pero corre que se las pela, es un motor de derbi variant??, que pasa estabas harto de recambio chino y tiraste pa lo nacional xD, mira que me estas dando ideas... umm, tengo el garage lleno de restoss de motos, a ver si saco algo
ojo con esos motores pueden prepararse de manera bestial y apretar como un tiro, nose si mas q una pit bike yo creo q si...