joder que cambio a dado el foro desde que no entro 😮 bueno tengo que comprar un motor para la imr por k el mio a petado todo el embrague contrapesa partida motor partido por el eje de salida bamos echo un taco y le kiero meter o un 150 o 160 yo me estoy pensando en el 160 pero no se como sera este motor es el yx aki hos pongo un enlace
y mi duda es que si tengo ke cambia escape manguitos radiador es para una imr x5 140 bueno saludos a todos compis.:wink:
yo tengo entendido que los yx son = k los gpx pero kn distinta marca
me comento el dueño de PBG q tienen unos motores nuevos q van genial, yo ya los vi por algun foro americano q los esta usando pitsterpro, creo q pusiseron x aki una foto el otro dia. se basa como los yx en los motores klx, con culata con el tensor por arriba. cubican 155,5cc, parece andan mejor q los yx160 y mucho mucho mas fiables y resistentes.
sino yo me iria a la opcion yx150 filtro aceite o lifan150 para asfalto, y para cross yx150/160 motor explosivo muy divertido, esto por supuesto sin irnos de presupuesto a daytona y compañia.
Ahorra y comprate un daytona 😉
gpx es igual a yx
el motor "nuevo" que comentais es un jianling o algo asi....viene a ser un yx con la culata cambiada...
yx filtro aceite es igual al lifan filtro aceite,aqui ya entramos en la eterna discusion yx o lifan...
a un yx150/160 le puedes montar filtro externo que viene a ser lo mismo y encima ayuda a refrigerar ese grado...
yo te diria que ahorres para el daytona y ya partes de una buena base
deu
si puedes daytona 150cc por fiabilidad
Que?? te convencemos o no? jeje
lo mas korrecto seria pillarse un take pero a un buen precio y fiabilidad te aconsejaria daytona 150 cc con dos curvas y filtro de aceite interno
Daniel_16 escribió:
lo mas korrecto seria pillarse un take pero a un buen precio y fiabilidad te aconsejaria daytona 150 cc con dos curvas y filtro de aceite interno
lo mas correcto ke???
sabes de lo que esas hablando???
3000 leuros y una fuerza ke te sale por las orejas, desorbitado, solo para manos expertas, como dices lo más correcto????
se nos va la fuerza por la boca...
se de lo k estoy hablando tengo muxos colegas k montan take y sin duda es el mejor motor y el k mas cabllos da a rueda sin dudarlo lo mejor del mercado
de acuerdo contigo, pero no le digas que despues de su 140 lo mas correcto seria un take, x precio ya te digo q no es lo más correcto
ves ai si te doy la razon jaja ahora sippp
ok ya se que el daytona y el take es lo mejorsito pero se me va de las manos y este por 400 leros no lo veo tal mal para potencia ya tengo mi yz.. conlo que cuesta el daytona le meto al yz culata escape.y montandole este motor tendre que cambiar el escape y los manguitos del radiador ..
porque no pruebas un Lifan??
que varia de este ?