hola buenas, tengo ganas de cojerme un daytona 150cc pero no e oido nada de este motor kisiera saber si algien lo a visto en funcionamiento si da problemas donde poderlo conseguir cosas asin.
la gente de rav riders te dara mas informacion seguro, trabajan con daytonas y sabran algo
si pero eyos tienen los 125cc los 150cc no selos e visto los e visto por otros sitios, gracias
yo se quien los probo y van de cine puedes comprarlo que no da ningun problema
un saludo
yo me lo voy ha pillar vamos lo tengo pedido ya te dire y ya lo veras susi 😆 😆
hola buenas, tengo ganas de cojerme un daytona 150cc pero no e oido nada de este motor kisiera saber si algien lo a visto en funcionamiento si da problemas donde poderlo conseguir cosas asin.
si quieres algo muy salvaje y no corres en carreras yo miraria el yx 187.Creo que falta poco para sacarlo en serie montado en españa.
mas de 22cv a rueda y casi 26 a motor,eso si,cuesta un poco de arrancarlo.El oscar del foro de mxpro dice que va bien,y el mio de momento va genial sin ruidos raros y con unos cojones tremendos y eso que no lleva un rotor como el de oscar que es variable o algo asi,yo llevo rotor de serie.
Cuando lo vi en el foro y con instrucciones mas o menos de como hacerlo me tire de cabeza y no me arrepiento porque es la reaccion de motor que yo buscaba.hay un hilo en este foro que se habla del motor este.
Te aseguro que empuja mucho mas que los motores japos de 4000 euros.
El daytona son 17 cv a rueda pero puedes competir y seguro que le cuesta mucho mas romper y es muy buena opcion.
Si no quieres complicarte pilla el daitona,pero tendrias que provar este antes para decidir si te va el rollo de que se levante solita a gas en tercera y cuarta y esas cosas.
Que sepas que no tengo interes economico ni nada,solo lo digo para informacion,ya que si lo pillas tendras que currartelo tu o te ayudo yo sin cobrarte por supuesto.
Te dejo link del hilo de este foro.
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=14838
Yo estoy como vosotros, me estoy quedando corto de motor y mas con el paso a midsize.
o yo soy muy malo, que bien puede ser o me dejais flipao, realmente llegais a estrijar al limite esos motores como para andar cambiando tanto? no se yo creo k hemos entrao en una etapa de " a ver quien la tiene mas grande" de todas maneras a ver esos videos de la peña rodando, no estarian de mas un saludo.
Con las sdg es dificil q les lleguen a sacar todo el potencial a estos motores, xq ya con un lifan 140 preparado era dificil llevarlo al limite en el circuito donde entreno, tipo supercross. Con las mide size tal vez sea algo mas asekible el tema potencia motor, xq entre q el peso de la moto le kita algo de la agresividad y el mayor tamaño.
Tener un buen motor te da potencia aprovechable en todo su margen de revoluciones,por lo tanto no hace falta ser un experto para sacarle el maximo a un motor que solo va en determinadas revoluciones.
por cierto,yo la tengo tirando a pequeña pero juguetona,pero seria mas feliz con mas centimetros.
yo creo k un porcentaje muy alto no le sacan lo k pudieran, es mas yo creo k rinde mas un piloto con un motor mas dulce k no con uno asalvajado... teniendo en cuenta k no hablamos de vuelta rapida sino de terminar una manga si errores k te hagan perder muchos segundos. hablo siempre de sx mx no de sm k ahi si que todo motor es poco.
"en mi caso rompiendo la media jajajajjaj"
si si teneis razon yo en curvas voi mas rapido de serie porke puedes cojer muchas curbas a tope sin cortar conel preparado tienes ke cortar algo, pero yo entreno en circuitos de motocross i me hace falta motor para algunas mesetas ke son grandes yo yebo una imr x4
Jajaja k le abremos echo al foro. k ya se acaba ablando de po.. 😯 jaja no me lo explico 😆 . Rider 87 la media no es mu dificil de pasar jajaja. Aunk pensandolo bn alomejo x eso la gente tiene tantas mids 🙄 . jaja
un saludo
P.D:sin animo de ofender a nadie
es k es lo de siempre, la peña se cree k por tener mas motor le va a hacer mejor piloto, o que va a correr mas y no hay mentira mas grande que esa, va mas rapido el que frena mas tarde lleve la moto k lleve, el k mas tiempo tenga el gas a fondo ese es el k mas corre y da lo mismo la cilindrada del motor.
en fin k me aburre el tema lo k hay que poner son videos de la gente rodando k ahi se ven el los "dos motores" del piloto.
un saludo.