Foro de motocross

motor jailing 140
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor jailing 140

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
Topic starter  

hola!!!!

he visto un motor jailing de 140cc que viene ya con rotor, arbol de levas y piston de alta compresion y queria saber si los motores jailing son buenos

que me decis?


   
Citar
(@futre)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

Hola,el motor jailing es el que trae mi IMR SDG-PRO 125(06) y la verdad es que va muy bien(todo de serie)
Por cierto¿donde lo has visto?Gacias.


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
Topic starter  

Deja que me acuerde xq no encuentro la direccion.

De lo que si me acuerdo es que aun no esta disponible pero vendra en dias. Creo que viene con carburador mikuni de 26

futre, te veo mu activo contestando en los foro y eso esta de lujo, jajajajajaj!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
Topic starter  

Ah!!! tambien he visto un gpx de 140 y tambien preparado que ronda los 17cv. este motor lo he visto en agbikes y tambien está por venir

tu con que motor te quedarias jailing 140cc, gpx 140cc o lifan 145?

yo dudo entre estos!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@futre)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

Pues la verdad no se si el jailing y el gpx son el mismo motor,pero me han comentado que el cambio N1234 del lifan va muy bien,por lo demas yo creo que son muy parecidos.Lo que habia que saber cual es el que tiene mas posibilidades de preparacion.


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
Topic starter  

el jailing y el gpx vienen ya con rotor, arbol y piston.
el lifan viene de casa, parece que no hay muchas piezas para él aun.
yo tengo un motor con marchas n1234 y eso es comodisimo!!!!


   
ResponderCitar
(@futre)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

Habra que mirar los precios,pero si hubise un lifan N1234 con rotor,arbol de levas y piston de alta compresion me decantaria por el.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

mm

Jialing son GPX, buenos motores se comenta por los foros yankis, lo bueno la maza de embrague, y alguna cosa mas

Son de calidad casi igual a los Lifan... unos prefieren unos, otros otro. Lo bueno de los lifan el tamaño de las valvulas, que mejora bastante el rendimiento.

Para lifan 145 en breve habra pistones, ya hay rotores kits de carburacion escapes y todo lo común, arbol de levas todavia falta probar aver si sirve el de los anteriores...

Y na mas jejeje


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
Topic starter  

los escapes valen para todos los motores no?
o hay algunos escapes q no valen pa ciertos motore?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si, pa todos, exceptuando que tienes que distinguir entre chasis perimetral o tubular 😉


   
ResponderCitar
 hugo
(@burnout-kopit)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

una pregunta ke kizas alguno me podais kontestar,este jailin de 140cc no es el motro ke montan las agb 29 o me lo parece ami????

8) 8) 8) muy cool muy cool 8)


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Dudo que la agb-29 monte jialing. ademas jialing solo tendra un 150cc y el 125cc si no me equivoco


   
ResponderCitar
 hugo
(@burnout-kopit)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

entonces era ke me lo parecia,asi komo por lo pronto me kedo mas trankilo 😮

muxas gracias por la apreciacion
8)


   
ResponderCitar
 hugo
(@burnout-kopit)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

otra preguntilla de aclaracion me e fijado por ahi k el gpx es el motor ke montan las pit de bud racing de serie y el precio es alto........muy alto 😯
alguien sabria decirme en ke se diferencian tecnologicamente unos de otros (ej,lifan jiailin etc....)?? por ke a mayores tampoko es ke lleven muxos avances unos en komparacion a otros.
y cuales son los avances de unos a otros si los ahi
🙄

saludos 8)


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Como ya te dije el gpx es el jialingg... y las diferencias las puse porai antes...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad