Foro de motocross

motor lifan 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor lifan 150

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
Topic starter  

hola amigos, vendo un lifan 150 nuevo a estrenar en la caja, por 400 Euros, enviarme privados y envio fotos

un saludo


   
Citar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

es el plata? lo pillaste por ebay? jejejejeje.


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

cooper ke es mejor el 150 yx o el linfa 150 a ahora ke dices ke si es el negro o el plata he visto por ahi ke hay el 150 yx en negro y plateado hay alguna diferencia entre ellos o eske algunod e esos son copias,un saludo


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

cooper ke es mejor el 150 yx o el linfa 150 a ahora ke dices ke si es el negro o el plata he visto por ahi ke hay el 150 yx en negro y plateado hay alguna diferencia entre ellos o eske algunod e esos son copias,un saludo

No hay ninguna diferencia de motor segun el color.

Personalmente prefiero el lifan es menos agresivo que el yx y tiene encendido digital, por lo que puedes montarle un cdi programable. Y que decir del filtro de aceite.

Por lo que he leido fuera de españa el Lifan es muy apreciado por potencia y fiabilidad.

Que conste que el YX 150 no es un mal motor para nada!!! ehhh!! que os veo venir.

Es una opinion personal.


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
Topic starter  

no coopers no es de ebay, lo habia comprado y no lo use al final le meti un yx 150,

un saludo


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

ya a provecho yo, vendo motor gpx 125 con rootor y el sistema electrico solo rodaje 200 € al publico y 198 € para empresas


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

😆 kikon yo soy empresa 😆 aber si kedamos otra bes tio k molo rodar junto ati... 😉 por cierto kuando decis k si el negro o el plata a k os referis... asi el cilindro es negro o kolor aluminio? saludos 😉


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

no tengo ni idea coopers te lo esplicara mejor el entiende mas , respecto ha montar haber si deja de llover , ya me quede arto de barro en cheste


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

se refieren al color de el motor ... 😉 ya que si no recuerdo mal hay 2 o 3 colores


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ok muchas gracias mario 😉 pero el kolor del motor no daria lo mismo? si yo ara mismo koje me da el benazo y pinto el mio de rosa 😆 se amarikona el motor y no anda lo mismo o k? 😆 k kosas pregunto y digo 😯


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ok muchas gracias mario 😉 pero el kolor del motor no daria lo mismo? si yo ara mismo koje me da el benazo y pinto el mio de rosa 😆 se amarikona el motor y no anda lo mismo o k? 😆 k kosas pregunto y digo 😯


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
Topic starter  

el que tengo yo es en gris


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad