hola amigos, vendo un lifan 150 nuevo a estrenar en la caja, por 400 Euros, enviarme privados y envio fotos
un saludo
es el plata? lo pillaste por ebay? jejejejeje.
cooper ke es mejor el 150 yx o el linfa 150 a ahora ke dices ke si es el negro o el plata he visto por ahi ke hay el 150 yx en negro y plateado hay alguna diferencia entre ellos o eske algunod e esos son copias,un saludo
cooper ke es mejor el 150 yx o el linfa 150 a ahora ke dices ke si es el negro o el plata he visto por ahi ke hay el 150 yx en negro y plateado hay alguna diferencia entre ellos o eske algunod e esos son copias,un saludo
No hay ninguna diferencia de motor segun el color.
Personalmente prefiero el lifan es menos agresivo que el yx y tiene encendido digital, por lo que puedes montarle un cdi programable. Y que decir del filtro de aceite.
Por lo que he leido fuera de españa el Lifan es muy apreciado por potencia y fiabilidad.
Que conste que el YX 150 no es un mal motor para nada!!! ehhh!! que os veo venir.
Es una opinion personal.
no coopers no es de ebay, lo habia comprado y no lo use al final le meti un yx 150,
un saludo
ya a provecho yo, vendo motor gpx 125 con rootor y el sistema electrico solo rodaje 200 € al publico y 198 € para empresas
😆 kikon yo soy empresa 😆 aber si kedamos otra bes tio k molo rodar junto ati... 😉 por cierto kuando decis k si el negro o el plata a k os referis... asi el cilindro es negro o kolor aluminio? saludos 😉
no tengo ni idea coopers te lo esplicara mejor el entiende mas , respecto ha montar haber si deja de llover , ya me quede arto de barro en cheste
se refieren al color de el motor ... 😉 ya que si no recuerdo mal hay 2 o 3 colores
ok muchas gracias mario 😉 pero el kolor del motor no daria lo mismo? si yo ara mismo koje me da el benazo y pinto el mio de rosa 😆 se amarikona el motor y no anda lo mismo o k? 😆 k kosas pregunto y digo 😯
ok muchas gracias mario 😉 pero el kolor del motor no daria lo mismo? si yo ara mismo koje me da el benazo y pinto el mio de rosa 😆 se amarikona el motor y no anda lo mismo o k? 😆 k kosas pregunto y digo 😯
el que tengo yo es en gris