Foro de motocross

motor yx 140
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor yx 140

34 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
262 Visitas
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

cominges tienes una tienda quizás??


   
ResponderCitar
(@cominges)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
Topic starter  

ojala tubiera, me gusta la mecanica, soy perito industrial y estoy siempre viendo la manera de potenciar estos motores

un saludo


   
ResponderCitar
(@diegete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

El motor 150cc MT lo tiene motortotal .es y funciona increible.
Entiendo que cada cual defianda lo que vende, pero la verdad es la verdad.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

yo sigo dandole vueltas al tema de verdad.... ens erio creeis k para un sx es encesario tanto pepino? no se hacen estas motos menos conducibles?
teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo estas en el aire por k buscar tanto un motor tan fuerte? si fuera para sm si esta claro k hay que buscar la punta pero para barro..... igual hay algo k no se o que se me escapa y me gustaria k me lo dijerais de verdad.
un saludo.


   
ResponderCitar
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

yo le quitaria el arbol de levas y jugaria con los desarollos mi amigos le tienen y si funciona muy bien tira de maravilla ,yo acabo de montar en mi pister un gpx 150 y eso es un pepino me encanta como tira le tengo puesto rotor kitaco y carburador y no pienso hacer nada mas va sobrado de potencia la calidad no se puede comparar con el kitaco es inferior pero el precio tambien


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Hablando de motores...

Qué me decís del daytona 125? Tal y como viene de serie ¿que respuesta tiene? ¿hay que cambiar algo para que pirule bien o así mismo va para darle caña a un yx o lifan o el que sea pero preparadillo?

Yo tengo un lifan 138 con rotor, árbol y culata limada y tal... va muy bien, de sobra, es muy divertido y estoy pensando en comprar una pit con motor daytona 125... lo que no se es si de serie el 125 de daytona andará como el que tengo o más...

Si alguien lo tiene y puede comentar como va el daytona, o si le ha preparado algo más de lo que trae de serie para que vaya mejor se lo agradecería. O que tipo de preparación se le puede hacer.

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
 

lus a tu 138 que le pusiste primero el arbol o el rotor?yo al mio le he puesto el arbol de altos y lajunta de alta y se nota un webo y dentro de poco le metere el rotor. esque dicen que el arbol se nota mas con rotor y que cambia un webo mas. como sea asi se lo estoy poniendo ya


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Pues yo lo primero que le puse fue el rotor... así que no te sabría decir. De todas formas lo que más se nota y con diferencia es el árbol. Yo cuando le puse el rotor notaba un poco más de alegría en el motor, al subir más rápido de vueltas, pero cuando le metí el árbol... madre mía... cambió como de la noche al día. Salvando las distancias era como pasar de un 4 tiempos a un 2 tiempos.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
 

Lus...feliz año

Oye..pretendo preparar unas 138 pa un team humilde que vamos
a promocinar esta temporada aqui en Las Palmas

Solo queria saber cual arbol pusiste? hay varios tipos (en la pag.)
par maximo... o el de los lifan?¿
Otra cosita la presion d gomas me tiene intrigado
Llevas bujia standart?
la tuya tiene el radiador aceite?


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Hola tio, bujía NGK CR7HSA, no se puede dejar la bujía de serie que es de broma xD.
La presión de los neumaticos dependiendo del terreno, entre 1.1 y 1.4.
Lo del arbol de levas, ni idea tio, pero puedes poner también el kitaco supongo no? Alguien sabe qué tal va este?

Saludos....
Pd: lo que he puesto, es según mis gustos e impresiones. Nos vemos dentro de un rato tio jaja.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Bueno pues más o menos ya han respondido..jeje...

El árbol es el bud de altas.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
 

ahhhh
➡ exelente eleccion..lo montaste tu?

gracias lus


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
 

yo tambien llevo el arbol de altas en mi lifan 138. por cierto mañana me voy a pedir el rotor pero no se cual ponerle si el imr o el replica kitaco. cual me aconsejais?


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Si, el árbol lo puse yo.

Yo el rotor que llevo es el de imr... el baratillo vamos.. y cero problemas.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

lus y donde compraste el arbol BUD


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad