le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?
le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?
el radiador no ace falta pero los latiguillos si porque se te quedaran cortos.
un saludo 😉
le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?
el radiador no ace falta pero los latiguillos si porque se te quedaran cortos.
un saludo 😉
yo tengo un yx 160 sin estrenar por si te interesa.
Y el escape tambien.
El escape... si leopnes un motor OEM de los que vienen sueltos si que cambian los angulos de salida de la culata, pero joer yo tengo vistas las motos que vienen con los motores ya puestos de fabrica los escapes valen perfectamente de un yx140 pa un 150, nose pq coño harian ese cambio solo en algunos motores ...
Del 138, esos motores llevan la salida de aceite donde la bomba, es decir,en el mismo sitio que los yx150, lo unico que no te sirva porque lleve racords o no, eso as de mirarlo
Saludos!
Bladder he visto varias modificaciones en culatas yx150/160 unos son tipo klx tiro colector y union tobera inclinada, y otras crf tiro tipo honda y union tobera plana.
Supongo que los tipo crf son los nuevos de ahora o como está el tema?