Foro de motocross

motor yx 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor yx 150

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
Topic starter  

le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?


   
Citar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?

el radiador no ace falta pero los latiguillos si porque se te quedaran cortos.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

le kiero cambiar el motor a la imr 138 x uno yx 150, tengo k cambiar tambien el radiador y los latiguillos?

el radiador no ace falta pero los latiguillos si porque se te quedaran cortos.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

yo tengo un yx 160 sin estrenar por si te interesa.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Y el escape tambien.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

El escape... si leopnes un motor OEM de los que vienen sueltos si que cambian los angulos de salida de la culata, pero joer yo tengo vistas las motos que vienen con los motores ya puestos de fabrica los escapes valen perfectamente de un yx140 pa un 150, nose pq coño harian ese cambio solo en algunos motores ...

Del 138, esos motores llevan la salida de aceite donde la bomba, es decir,en el mismo sitio que los yx150, lo unico que no te sirva porque lleve racords o no, eso as de mirarlo

Saludos!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Bladder he visto varias modificaciones en culatas yx150/160 unos son tipo klx tiro colector y union tobera inclinada, y otras crf tiro tipo honda y union tobera plana.

Supongo que los tipo crf son los nuevos de ahora o como está el tema?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad