Foro de motocross

Motor yx 150 pasado...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motor yx 150 pasado a 187 y trucajes de pit

98 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
356 Visitas
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Me parece que en competicion no se puede por el cubicaje,pero yo no la uso para competir.
creo que es la manera de funcionar que mucha gente busca cuando compra un motor.,suave pero a la vez muy potente.Solo una persona del foro la ha provado.
Las cuestas largas es donde mas se nota,no he encontrado ninguna cuesta que no pueda suvir en cuarta cuando un 140 normal tienes que bajar hasta segunda,en el caso del yx150 de serie hay que bajar a tercera.
Es posible que en carreras rompa,pero a mi de momento me va muy bien,no he provado nada mejor.
Si quereis poner el kit en el yx160 hay que poner el cigueñal del 150,por lo tanto si alguien se anima a provarlo que no compre el 160 porque no le vale el kit.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Vídeo, vídeo, vídeo!!! 😛 P P

Aunque sea subiendo cuestas!!

Yo.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

No se anima nadie a catarlo?


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

yo me animo, pero donde vives ?? jejejeje


   
ResponderCitar
(@agbikes)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
 

para los que sean de la zona de cadiz, sevilla, o andalucia , pueden probar el mio.
cuando quiera.
a la gente que sea de por aqui la semana que viene esteremos en el circuito de alcala de guadaira , que se pongan en contacto y quedamos..

van a flipar.


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

uffffffff por extremadura no habra ningun pepino de esos para probar no? jejej andalucia esta un ratito lejos


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

En provincia de barcelona cerca de santa perpetua de mogoda.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

En provincia de barcelona cerca de santa perpetua de mogoda.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Asterio,has provado el tuyo en banco de potencia?


   
ResponderCitar
(@agbikes)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
 

no le he podido provar en banco todavia. estoy pendiente de llevarla a un colega haber que saca . y tu la tuya ?


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Yo no la he metido en banco porque ni tan solo se donde hay uno cerca.
Lo que si he provado compararlo con motores japoneses que han sido provados en banco con potencias pico de alrededor de 20-22 cv.En salidas de cero quedan mas o menos igual porque se levanta y pierde tiempo,pero en recuperaciones en cuarta saliendo ya en marcha a unas 1500 rpm y dar gas a partir de ahi se va el yx por bastante,para que recupere igual que los demas se necesita solo medio gas(LE PUSE UN TOPE A LA CAMPANA PARA PROVARLO),el otro medio gas restante es el que marca la diferencia,que por supuesto no es el doble pero es el que hace que ya la rueda empieze a patinar suavemente en camino de tierra.
La potencia total creo que es algo superior pero la aprovechable en todo el margen de vueltas es aplastante....vaya bajos y medios¡¡

El mio todavia va como el primer dia,ya me diras si te sale algun problema.
Si este se me parte me monto otro igual sin dudarlo.


   
ResponderCitar
(@figura76)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 18
 

buenas solo decir que tenemos 2 yx 150 con mucha tralla del campaonato de madrid comprados en motor total y van de miedo, y otro del nuevo distribuidor con 4 depositos y van genial, no se donde comprareis esos yx q se rompen.

saludos


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

No creo que sea problema de comprarlo aqui o alli,las primeras remesas son las que daban problemas que por lo que puedo comprovar ahora desde hace meses ya se han solucionado.
El mio es de los primeros que venia montado en una apollo y va bien,tal vez tuve suerte,porque con los pistonazos que pega es para roper de todo.
Me gustaria provarlo con un daitona 150 a ver que tal se comporta,si alguien se anima....


   
ResponderCitar
(@figura76)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 18
 

BUenas, a eso me refiero que da igual donde los compres, los 2 que tengo con mas tralla son de las primeras remesas de septiembre octubre 2007 creo recordar y no he roto nada, sera que alguno a tenido mala suerte o no saben ponerlo a punto y no hacen un mantenimiento.

saludos


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

No creo que sea de eso porque por lo visto rompian alas primeras de cambio.Osea que no duraba 2 depositos .


   
ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad