Foro de motocross

motor yx 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor yx 150

49 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
205 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Lo primero en estos motores es poner rotor...

si luego hay problemas pues es jodido, ya que donde encuentras mejores cigueñales pa estos chismes?? Siempre hay que esperar a que fabrica lo mejore, por eso lo mas nuevo aveces es peligrosillo jeje


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

chino y nuevo ( precaucion ) tambien hay que decir que yo creo que esto sera solo una partida, y luego mejoraran tiempo al tiempo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Sin embargo luego en el momento que las cosas se mejoran y se testean salen cosas buenas.

Mirar los lifan 138, no son motores ke presuman de potencia pero nunca vi motor horizontal tan duro como ese, son eternos


   
ResponderCitar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 187
 

Sin embargo luego en el momento que las cosas se mejoran y se testean salen cosas buenas.

Mirar los lifan 138, no son motores ke presuman de potencia pero nunca vi motor horizontal tan duro como ese, son eternos

entonces el mio (140 lifan ) q es primo hermano del 138...tb sera medio gueno no ???


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si.. han dao algo mas de guerra pero son motores duraderos


   
ResponderCitar
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

hola chavales menuda gracia ,con lo conteto ke estaba yo para probarle en la proxima carrera y el jodio peta al arrancar ,menuda cazeria ke a liao ,fue bonito lo poco ke duro va de lujo,yo le destripao y mala calidad de los crozos de papilla ke se han echo salta a la vista ,mi cigueñal intacto el mio ha empezado a rajarse en el tope de la palanca y a continuado asta el eje de la maza ,mucha compresion mal material tendremos ke cruzarle con otro raza a ver ke sacamos animo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Deberian castigar a los fabricantes por eso no jodas, no pueden ahcer esas chapucillas


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

si hubiese que castigar a los que venden mierdas... te mueres y no has terminado 🙄


   
ResponderCitar
(@carlos20)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
 

Que putad.. encinas, me estaba imaginando que eras tu, ya tienes otro motor para correr el domingo?


   
ResponderCitar
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

si carlos tengo otro llevo toda la semana asta las tantas montandole me keda probarle vas a la carrera?


   
ResponderCitar
(@carlos20)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 7
 

Voy aunque me cueste un divorcio jeje. Si me dejan me acerco el sabado a veros y rodar un poquillo, la tengo casi convencida.


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

entonces vamos a ver, de los que tienen este motor el yx 150 lo han probado y todo eso, en que falla y que es lo que rompe.
decir tambien con que se puede arreglar medianamente para que kede bien y no rompa, vamos que pongais las piezas k cambiariais.
saludos


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
Topic starter  

hola amigos, yo ya os dije que rebente dos motores yx 150, a madrid al open rav voy a llevar uno nuevo a estrenar para ver que pasa, a mi me los cede pbg para probarlos, ellos si no son fiables no los montan en las motos de serie, como hicieron los de apolloracing que los montaron en sus mid size de serie sin haberlos testeado,

los de pbg, siguen apostando por los lifan 140, de hecho el unico problema que le estaban dando era el piñon de la segunda que rompia, claro esta despues de mucha traya en circuito que es todo de segunda, pero ya lo solucionaron al que rompe le meten el piñon hecho por un tornero y con un temple mejor y problema solucionado, si vais a madrid podris ver unos buenos pepinos de lifan 140 oficiales de pbg

un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

heyyy q tal? pues yo tengo uno de 150 yx y estopy intentando partirlo y no se rompe, al final cojere un buen martillo y le dare caña asi seguro q rompe, a mi me va de lujo y ya digo q le hago perrerias a ver si llego al limite osea q rompa... jejeje un saludito pa todos en madrid nos vemos!! 😀


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

bloww tranquilo el domingo me ladejas y yo remato el 150 ese tu no sufras.... jejejejej 😆 😆 el domingo carrerita y el sabado dame un toque


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad