Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MOTORES

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Motores 125 Jialing GPX en impormotor.. a unos 300€ en cosa de menos de un mes.. lo que no se es si con radiador o sin el.

Gus pq prefieres los gpx a los lifan?... se comenta que mejor los lifan por las valvulas, que son mayores.

Lo digo pq yo me traigo una imr perimetral en cosa de 1 mes... y trae el jialing gpx 😉


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Los dos son muy buenos comparados con lo q hay,pero segun los americanos(q de esto saben muchisimo)el mas duro es el GPX y el q tiene mas repuesto(eso sera cuestion d logistica,digo yo) el LIFAN le sigue en el rankig.
En una prueba q hicieron en Minimoto magazine intentaron romper el motor y no fueron capaces,se puede usar sin embrague segun ellos ,q no rompe(yo siempre le uso por si acaso) y da un pokito mas de potencia q el lifan,segun ellos.
Yo quiero ver a ver si puedo montar una culata del lifan en el mio.

El GPX le tenemos 3 amigos,yo q monto casi todos los dias estoy contentisimo,va como la seda y para mi ya ha pasado la prueba!!!(no veas la de carreras q tiene!!!!)y mis amigos tambien estan muy contentos.

Lo q no se q diferencia habra entre un liagin y un zhonsen(o como se escriba)o si son los mismos,no se cual es el mejor pero tienen muy buena pinta los dos.

En cuanto salgan esos de 150 casi seguro q compro uno.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Los zonghsen zumban bien tambien por lo visto, los 120 pero dan algo de guerra con el punto muerto y con el selector.. por lo demas canela fina tambien jeje...

Ya te comentare como va el gpx jeje... y aver si somos capaces a acoplarle la culata lifan, o otra de valvulas mayores 😉


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Una cosa muy importante es q todas las marchas sean para arriba y el punto muerto donde la 1º normal,asi no hay fallos.

Lo de zumbar ya te digo yo q zumban y mas si le metes un rotor kitaco.o el q sea

El gpx tiene 5 discos de embrague con lo cual si le metes mucha potencia t la aguantara mejor,el LIFAN tiene 4 q ya es suficiente ,creo yo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

mmm No sabia lo de los 5 discos.. me gusta

Hablan de dos versiones del jialing.. uno con N1234 y otro con 1N234.. creo que el que traen es 1N234 como los europeos.. que me dices de eso xD


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad