Foro de motocross

motovert 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motovert 125...

133 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
495 Visitas
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

oye alguien save como se suben las fotos en el foro ?


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

aber k ago xabales... de motor kreo k yeba un daytona 125... y las k me gustan de midsize son la x4 y la Lt asike... poke no me guten estas dos noes... sino por los komponentes de la otra... en fin e pensao k si me piyo la pbg lt o la imr x4 y algun dia me parte el xasis le pondria un xasis monoviga de aluminio y se kedaria practikamente igual pero mas dura 😆 asike kreo k es posible k aga eso de lo del xasis si algun dia xaska... 😉


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

borjitaa
esa moto es un pepino increible
la vi en una karrera kontra la x4r tmb entaba la pro la agb 29 y la motovert de 125 se las fundio en una vuelta y esa moto no parece luego ser 125 porke solo kon meter tercera ya tienes para muxo rato
azme kaso esa moto es increible(comprobado)
no te lo pienses aver si se te va a pasar la oportunidad de tener ese bixo
y ya nos kontaras jejej
salu2


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

no si ase unos dias durmi puso un video entrenando en sils y el k yebaba el kasko amarillo era este kon la motovert k os digo... una pasada de saltos de velocidad y de todo 😆 la verdad es k si puedo la kojo pero todo es kuestion de tamaño si me dijera alguien komo es de tamaño... kuanto mide del asiento al suelo y del kubrecarter al suelo... seria la bomba ya 😆

PD: charly tenes msn y abamos?


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

borjita tengo un virus en el msn kuando lo elimine te lo doy y ablamos ok??
salu2


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

oki tio pero kuentame por aki... esta moto de 125cc se komia a la x4 a la agb29.... y eso? de tamaño komo era? 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Si es la motover pro 2007 efectivamente se queda corta de motor en comparacion con otros 125cc y no digamos con todo lo que hay ahora de 140cc para arriba. La horquilla de lantera con dos ajunstes va que te cagas, y el amprtiguador trasero es un DNM, es bueno y no da problemas.

El resto de la moto es 5 estrellas!!!


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

alguien me puede decir k motor yeba esta motovert y si yeba el daytona 125 puesto k la moto es de 125...? y kuantos CV tiene la bixa? muxas gracias... eke komo sea el daytona me e kedao loko al ber los kabayos k tiene el 125... salu2


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

alguien me puede decir k motor yeba esta motovert y si yeba el daytona 125 puesto k la moto es de 125...? y kuantos CV tiene la bixa? muxas gracias... eke komo sea el daytona me e kedao loko al ber los kabayos k tiene el 125... salu2


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Jialing 125.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

y kuanto da ese motor? no korre muxo y esas kosas? es una del 2007...


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Si es esta:

[url= http://imageshack.us:1ena02pt ]

De motor se queda algo corta creo 9cv pero es facilmente preparable, la version siguiente la Limited ya llevaba un buen pepino de motor, suspensiones etc... no confundas con la Limited nueva que es Midsize.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

no no es esa cooper no se parece ni en el xasis y tamaño midsize no es... si keres te doy mi msn por MP y te enseño fotos... pero kreo k yeba un daytona de motor... de suspensiones marzochi....


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

borgita esa moto si no lleva un daytona no creo ke tire mucho al ser 125, porke en el video va casi el ultimo el del casco amarillo y no se ve ke tire mucho la moto, asike bueno no se pon el msn tuyo aki y para ke te agrege alguien y las ponga aki las fotos. jeje saludos


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

jeje lo cierto es k kontra la im alupro iba primero... no ultimo pero parecen kosas distintas tol rato... lo del msn nose yo por el tema de haker k ya tube uno...


   
ResponderCitar
Página 2 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad