Foro de motocross

motovert 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motovert 125...

133 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
500 Visitas
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

no se tio yo no te recomiendo esa moto, ademas es de segunda mano no?


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

si es de segundamano usada por una xika... ta bastante bien en las fotos...


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

bueno igual esta bien tio, pero estas seguro ke la a usado una chica porke igual dicen eso pa ke se la compres y veas ke no la an dado caña y luego este trillada. por cuanto la venden?


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

lo cierto esk me gutan la x4, la Lt y esta motovert... peor hay diferencia de potencia entre ellas menos en dos k yeban el mimo motor...


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

borjita la motovert ke tu keres tiene 15 cv y de tamaño no es mid size peor pesa menos ke las mid size y anda mas y es muxo mas manejable
y mira gana a la x4r y agb 29 en todos los aspectos y olvidate de ke se te kede korta
porke tiene las marchas larguisimas y parece un cuad......wapisimo
luego lo de la marca jialing es una marca de puta madre
mejor ke lifan x etc
pero probablemente yeve daytona
jeje salu2


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

ese motor jialing es mejor ke lifan,yx,ducar,etc salu2


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

seguro????


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

de altura nose si deciros k si me decis k mide del aseinto al suelo 80cm... nose si la konsidero pitbike o tamaño midsize poke akabo de medir una agb27 y mide menos k esta y es mas larga... lo del motor si supera poner las fotos aki me diriais mejor si tiene 15cv o solo tiene 9-10cv... eso es lo k mas me importa... el pate ciclo kojonudo y el motor decis k las marxas aguantan un webo y eso me gusta... sacarle el jugo a la moto ata k diga kabiame ya... el peso es la bomba el peso no yegara a los 65kg mas o menos y de suspensiones una pasada... de todas formas kiero saber las medidas esactas de la motovert esta poke me ta empezando a gustar...

PD:dejo mi msn por si alguno kere ayudarme mejor y le paso fotos pa k bea la moto y el motor y eso k seguramente me la koja pero kero saber todo de ella antes de nada... @hotmail.com" />pikeras_arg_91@hotmail.com saludos 😉


   
ResponderCitar
(@alberto44)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 63
 

borjita tio te he agregao pa k m pases las fotos y hablemos 😀 k en el msn no tengo nadie pa abla d pit el

venga tio 😉


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

pues claro ke la eh usado yo ..ke passa ke pk sea una tia no,puede cojer una moto o que ?? mira los video y fotos de unoracing.com


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

joder pos yo admiro a las xicas ke cojen las motos y se las manejan como un triciclo


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

di que si y seguro que vas muxo mas rapido que otros(aqui me incluyo yo jejejeje 😀 )


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

eke si xikos k os kreias k por ke sea una xika no ba a ir mas rapido k bosotros? puede asta k la kuide mejor y to eso...


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

si si vosotros os reireis pero para ser mi primera carrera de pitbike kede 5 de 10 contra tios y esta verificao en unoracing.com ....digais lo ke digais
.....mi moto esta perfecta las imr son tan baratas...la unno si ke es buena y no la imr esta..


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

las imr son tan baratas pk se rompen ...las unno si ke son buenas
o las motovert... pr eso la mia la vendo por 1400


   
ResponderCitar
Página 3 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad