no se tio yo no te recomiendo esa moto, ademas es de segunda mano no?
si es de segundamano usada por una xika... ta bastante bien en las fotos...
bueno igual esta bien tio, pero estas seguro ke la a usado una chica porke igual dicen eso pa ke se la compres y veas ke no la an dado caña y luego este trillada. por cuanto la venden?
lo cierto esk me gutan la x4, la Lt y esta motovert... peor hay diferencia de potencia entre ellas menos en dos k yeban el mimo motor...
borjita la motovert ke tu keres tiene 15 cv y de tamaño no es mid size peor pesa menos ke las mid size y anda mas y es muxo mas manejable
y mira gana a la x4r y agb 29 en todos los aspectos y olvidate de ke se te kede korta
porke tiene las marchas larguisimas y parece un cuad......wapisimo
luego lo de la marca jialing es una marca de puta madre
mejor ke lifan x etc
pero probablemente yeve daytona
jeje salu2
ese motor jialing es mejor ke lifan,yx,ducar,etc salu2
seguro????
de altura nose si deciros k si me decis k mide del aseinto al suelo 80cm... nose si la konsidero pitbike o tamaño midsize poke akabo de medir una agb27 y mide menos k esta y es mas larga... lo del motor si supera poner las fotos aki me diriais mejor si tiene 15cv o solo tiene 9-10cv... eso es lo k mas me importa... el pate ciclo kojonudo y el motor decis k las marxas aguantan un webo y eso me gusta... sacarle el jugo a la moto ata k diga kabiame ya... el peso es la bomba el peso no yegara a los 65kg mas o menos y de suspensiones una pasada... de todas formas kiero saber las medidas esactas de la motovert esta poke me ta empezando a gustar...
PD:dejo mi msn por si alguno kere ayudarme mejor y le paso fotos pa k bea la moto y el motor y eso k seguramente me la koja pero kero saber todo de ella antes de nada... @hotmail.com" />pikeras_arg_91@hotmail.com saludos 😉
borjita tio te he agregao pa k m pases las fotos y hablemos 😀 k en el msn no tengo nadie pa abla d pit el
venga tio 😉
pues claro ke la eh usado yo ..ke passa ke pk sea una tia no,puede cojer una moto o que ?? mira los video y fotos de unoracing.com
joder pos yo admiro a las xicas ke cojen las motos y se las manejan como un triciclo
di que si y seguro que vas muxo mas rapido que otros(aqui me incluyo yo jejejeje 😀 )
eke si xikos k os kreias k por ke sea una xika no ba a ir mas rapido k bosotros? puede asta k la kuide mejor y to eso...
si si vosotros os reireis pero para ser mi primera carrera de pitbike kede 5 de 10 contra tios y esta verificao en unoracing.com ....digais lo ke digais
.....mi moto esta perfecta las imr son tan baratas...la unno si ke es buena y no la imr esta..
las imr son tan baratas pk se rompen ...las unno si ke son buenas
o las motovert... pr eso la mia la vendo por 1400