Foro de motocross

No quiere arrancar ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

No quiere arrancar (yx140)Solucionado!

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@apu)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Buenas,pues esa es la cosa,que en frio no quiere arrancar,con la pata no hay manera,al final siempre termino tirandome por la cuesta del garaje,y normal que en frio siempre cueste un poquito mas arrancar,pero que me tenga que tirar tres veces por una cuesta de dos plantas,no lo veo tan normal.

En caliente sin problema,patada desganada y arranca a la primera,en frio he probado cualquier metodo que se os ocurra,acelerando,sin acelerar,con el filtro puesto,con medio filtro quitado,con aire,sin aire...solo entiende a rachas por la cuesta y a la de varias veces.
Cableado bien,bujia bien,carburador aparentemente todo en su sitio.....a ver si me podeis decir que le hago (que no sea meterle fuego,eso ya se me está ocurriendo a mi)


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

eso parece ser ke tienes pisada la balbula de admision


   
ResponderCitar
(@apu)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Eso me da que pensar a mi,pero ocurre desde el primer dia,de hecho tiene muy poco uso,no mas de dos tanques,por eso me estoy cegando un poco en que tiene que ser chispa o carburacion,por otra parte que en caliente no haya problemas me despista...
Tan mamoncetes son los chinorris estos como para que viniera mal hecho el juego de valvulas?


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

de todas formas comprueba el pik up del rotor ke este en su sitio por si acaso y si ves ke sige aciendo lo mismo tendras ke hacer un reglaje de valvulas por si acaso, ya de fabrica te vienen mal puestas o lo ke sea


   
ResponderCitar
(@apu)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas,no se cual será la postura correcta del rotor,de momento le voy a echar un vistazo a las válvulas a ver si salgo del paso,ya comentaré como termina la cosa...


   
ResponderCitar
(@apu)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Las valvulas estaban bien,al final probé lo mas tonto,y arrancó a la primera.Se ve que me gusta complicarme la vida antes que mirar lo mas tonto ¡Subir el ralentí! Subo media vuelta de tornillo y arranca sin gas y sin aire,en un minuto le quito un cuarto de vuelta y en otro el ultimo cuarto,y listo.


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

jajja bueno macho eso nos pasa a todos, me alegro de ke sea eso
un saludo


   
ResponderCitar
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

yo tengo una imr x4,con ese mismo motor,le e cambiado el cargurador por un mikuni y arranca a la primera,antes me costaba muxisimo arrancarla en frio,pero ahora de la primera patada que la doy arranca,y solo la cojo los fines de semana,y entre semana no la arranco,prueba con eso tio,a mi me va de fabula.
saludos y mas gassss


   
ResponderCitar
(@apu)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Compañero,gracias,pero está solucionado hace tiempo y sin gastar un duro.Lo dice el itulo del post y mi anterios mensaje.Un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad