Hola!!
"Se ha oído que dé algún problema" ¿lo has puesto preguntando o afirmando...? (porque si es preguntando lleva ❓ ❓ ❓ )... jejeje... 😉 😉 Es que me has asustado si es afirmándolo.
Saludines.
Yo.
que va tio pregunto por curiosida, por si se supiera que huviesen dado problemas ❓
Por logica solo daria ventajas, eso si con el rotor puesto 😉
si el rotor lo llevo, en parte que me hacia falta mas agresivo el motor , lo he puesto ademas hoy para que valla mas equilibrado al llevar el rotor
Pues yo tengo las dos cosas puestas (rotor y filtro) así que cuando lo pruebe (que todavía no he podido (estoy que me subo por las paredes)) pues ya os comentaré... Espero que problemas no de ninguno... No debería por qué, pero ya que estamos con este tema si el original pesaba 200gramos más de un lado que de otro.... con el rotor y el filtro pesan lo mismo un lado que de otro.... Debería de haber también diferencia (si el de casa está bien) o es que las piezas de casa iban descompensadas... ¿no?
Yo.
Comprobaste que el plato magnetico de serie y el contrapeso de serie distan 200g y que todo lo nuevo pesan lo mismo?
Alomejor puede ser que el brazo donde se sujeta el rotor y el filtro sea mas largo de un sitio que otro 😉
Kikon, que motor tienes? llevas arbol de levas? te digo pq estan a 79€ y me parece chollo, cuando me llegue la motorila habra que poner uno jejeje.
En valencia con rotor arbol de levas y alugna pijada mas andan por los 14cv.. (banco)..
llevo el motor 125 de la nueva rav la tengo hace 3 semanas no llevo arbol del levas ni carburador , voy probando poco a poco hasta que encuentre un motor que pueda llevar a mi gusto, esque muchos caballos me pueden complicar la conducion, de todos modos es una opcion en mente y por cierto muy barata
El arbol que te digo es pa tu motor 😉
El arbol que te digo es pa tu motor 😉
y la pieza es de la que hablan, el del contrapeso del cigüñal donde lo puedo comprar???' eso no hace que suba mucho en vueltas y que al final la moto no camine????, 2 preguntas please
La tienes en rav y en impormotor, la misma...
Ponla si tienes rotor y embrague al primario, sino nada 😉
Embrague al primario???, mis cambios son punto muerto para abajo y todas pa arriba 1,2,3,4 tengo embrague primario o no??, se nota el contrapeso??? Gracias Bladder
Tienes embrague al primario si eres capaz de arrancar la moto con el embrague calcao...
Si no tuvieses al primario la mazade embrague estaria situada en el otro lado del cigueñal, donde iria el filtro centrifugo por lo que no lo podrias poner 😉
Yo no lo probe, y no es tanto que se note sino que sufren menos los rodamientos del cigueñal etc, al estar mas equilibrao el eje, y notar algo se notara cuando reduce peso respecto al original 😉
Hola!
El volante magnético original de la imr pesa 960 gramos, y el que trae el kit sólo 160 gramos
El filtro centrífugo original de la imr pesa 720 gramos, y el que trae el kit también pesa 160 gramos...
Así que no se. De casa pesa el lado del rotor 1,3 veces el lado del filtro. Y ahora es una relación de 1, aunque si tenemos en cuenta que 0,3 (la diferencia respecto a las piezas de casa) de 160 es son 48 gramos... jajaja... pues los buscaremos en algún tornillo o arandela...jajajaja....
Bueno, yo espero que funcione bien y que no se estropée... ya que si no le cambiamos el filtro y sólo cambiamos rotor... pues se queda con una diferencia muuuuy grande (de 4,5 veces el peso del filtro y parece ser que tampoco pasa nada).
Vaya rollo!!!
😀 D D D
Saludos.
Yo.
No os preocupeis q no pasa nada,un amigo mio(todo en secreto,no me lo habia dicho jejejeje)los aligeraba al maximo con un torno,aunq era un poco mas pesado q el se vende,y no ha roto ninguna moto,eso si...sube de vueltas super deprisa ,tanto como una moto grande,se pierde un pokito de par,pero no pasa nada