Foro de motocross

NUEVA ADQUISICION M...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NUEVA ADQUISICION MARZOCCHI Y 145 CC

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Hola gente hoy mismo he mandado a pedir en impormotor, un motor 145 cc y las horquillas y tijas marzocchi, creo que he exo una buena compra, de todas formas estas horquillas no vinen con regulacion, se compra a parte (¿Sera dificil de montar?, vale sobre los 80 euros toy dudando si compralo, puesto que ya que compro unas horquillas buenas que menos que regulargas a mi gusto, nose nose, que opinais ustedes???


   
Citar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Muy buena compra,ademas ...por 80 euritos las pones la regulacion!!!!!!


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Yo no la tengo, pero por lo que he probado y visto te recomiendo que te pilles el kit... Merece la pena ya que te gastas la pasta... porque es un poco blanda. Le sacarás mucho más partido para ponerla a tu gusto y las condiciones del terreno.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Gente al final me da que regulacion no hay (no le han llegado), ya no se si pedir las fast ace que si la tienen o esperar a que venga el sistema de regulacion de las otras (que no se cuanto tardaran)


   
ResponderCitar
 alex
(@alexamaya)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
 

Comentaban por ahi, creo recordar que fue Bladder que decia que el rendimiento de las fastace y de las marzocchi es muy parejo, aunque tambien es verdad que las marzocchi no se pueden regular por el momento..
Yo me pillaria las fastace...


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Gracias tio te hare caso, ya sacare fotos con todo montado saludos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hola Fetda!

Pues mira yo tuve las fastace y las marzocchi las tengo ahora... y... bueno, se ve mejor tacto en las marzocchi nose, pero sin el regulador a mi gusto son un pelin blandas, mientras que las fastace por el precio que tienen son preciosas, y encima funcionan de lujo, haz lo que mas quieras jeje

En cuanto salen las marzocchi??


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

hola bladder

360 Euros creo por ahi, con tijas incluidas,

Hare lo que me dices tu y alexamaya, es la mejor opcion

Muchas Gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

360€ las marzocchi?¿?¿?¿?¿ o las fastace... las marzocchi en ese precio son regalo


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Pero bladder ten encuenta que no son las pata negras MARZOCCHI (GOLD) estas son las que montan las imr alu pro 145cc tienen menos recorrido,

nose tio pero de todas formas es lo que te digo, si no tiene regulacion es una mierda, (por cierto la regulacion vale 80 pero ahora mismo no hay)

me acabas de dejar un poco trabado cabron xd


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

jejeje, joder no seran las gold pero son las marzocchi de las motovert, alu pro, rav 2007... malas no pueden ser xD


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Acabo de hablar con dani (impormotor) y fast ace no hay, asi que tiro por las marzocchi las proxima semana me llega motor y supensiones, y hasta que no llegue la regulacion estare un poco desmotivado xd, pero no pasa nada

bladder se salistes con la tuya xd


   
ResponderCitar
(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

fetda..cuando montes las barras hechale unas fotos que te quedara de muerte seguro


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

DALO POR EXO


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Gente ya me llegaron las horquillas (que veo los coples un poco chicos, asi que le metere lo mas seguro un suplementos para elevarlo mas) y el motor 145 (que eso de 145 como que no, puesto que en el motor pone 140cc) sera por algo no lo se,

Esta noche monto todo, y hoy o mañana sacare unas fotos para que vean como ha quedado la moto


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad