Foro de motocross

nueva dream superno...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nueva dream supernova 2009

48 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
160 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

nuevo pepino a la vista chiscos:

http://www.dreambikes.it/dream_supernova.pdf -----clip caracteristicas

[url= http://imageshack.us:15uubqnb ]
[url= /1/:15uubqnb]


   
Citar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Joder que cuadro mas guapo, entre esta y la Buccimoto me tienen enamorado, me encantan esos chasis multitubulares.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

tienes opcion de chasis solo para los manitas


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

tienes opcion de chasis solo para los manitas

Que quieres decir? que lo venden sueltos?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

ok


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

ok

Yo tengo una rav chasis doble viga de aluminio, que seguro que es mas caro que uno de estos, pero lo cambiaba sin pensarmelo, me encantan estos chasis, en esta se ve que monta un amortiguador mas largo, esto quiere decir que se le puede acoplar un amortiguador de calidad procedente de otras motos sin gastarse mucha pasta.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

procedente de k moto por ejemplo?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

que sea mas caro no quiere decir que sea mejor


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Joder que cuadro mas guapo, entre esta y la Buccimoto me tienen enamorado, me encantan esos chasis multitubulares.

buccimoto?en k pagina las as visto? no m suenan...pitimport, vendes el chasis suelto o no ? k no m a kedao mu claro...y borja,habria k mirar la longitud d la suspension y la anchura d los soportes lo d mas da =,por cierto si k esta xula la dream,cuanto vale?solo curiosidad 😆 dew


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

todo esta en la web


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

que sea mas caro no quiere decir que sea mejor

Estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto al amortiguador, he estado viendo algunos pero suelen ser muy largos para las pit normales (alrededor de 280mm entre ejes), ducati monster, Bimota 500 vdue... Ya se que pensaras que estoy loco, pero cambiando muelle y aceite tenemos un amortiguador espectacular para el peso y potencia de una pit bike


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

no te compensa y encima te saldra mas caro tienes buenos amortiguadores y mas varatos


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

no te compensa y encima te saldra mas caro tienes buenos amortiguadores y mas varatos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

por lo k veo no vendes el chasis suelto,y con un muelle d 360 d largo seguro k algo mejor entra 😆


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Dime alguno, hace unos 3 años compre un amortiguador Fast Ace Con la camara de gas a Impormotor, me vino con una picadura de oxido en el vastago, sin llegar a montarlo lo devolvi, me mandaron otro, lo monte y no tenia retencion de hidraulico, era solo muelle ( Me lo comi con papas)
Hace unos dos años mi cuñado y yo nos compramos dos rav (amortiguador DNM) Usandola solo para circuito de asfalto se partieron por la union del vastago y el aluminio, increible.
Compre un Conti, haber que me dura ( Lo fabrica el mismo chino, porque es igual que los Fast Ace, DNM...)
Donde hay un amortiguador de unos 250-350 euros de calidad para mi pit bike que lo compro.


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad