Foro de motocross

nueva dream superno...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nueva dream supernova 2009

48 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

te biene el chasis llantas amortiguacion todo menos el motor es una opcion interesante para el que quiera cambiar y tenga ya preparado su motor.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Dime alguno, hace unos 3 años compre un amortiguador Fast Ace Con la camara de gas a Impormotor, me vino con una picadura de oxido en el vastago, sin llegar a montarlo lo devolvi, me mandaron otro, lo monte y no tenia retencion de hidraulico, era solo muelle ( Me lo comi con papas)
Hace unos dos años mi cuñado y yo nos compramos dos rav (amortiguador DNM) Usandola solo para circuito de asfalto se partieron por la union del vastago y el aluminio, increible.
Compre un Conti, haber que me dura ( Lo fabrica el mismo chino, porque es igual que los Fast Ace, DNM...)
Donde hay un amortiguador de unos 250-350 euros de calidad para mi pit bike que lo compro.

pues asi d cabeza jodido jeje,abra k llevarle medidas a ohlins showa marzocchi y cia 😆 el elka ese dicen k va d muerte,claro k por 600 boniatos ya puede ser asi, y as partido tantas suspensiones en asfalto??? tio tu k le aces a la moto jejejeje aber si con el conti tienes mas suerte!


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

hola doriano eso se lo tienes que reclamar a los que te lo vendieron para que despues digan por hay que dan garantia.

pillate un AMORTIGUADOR ELKA - 110 Mini Series KLX 110 o el AMORTIGUADOR iShock F8 y tegastas el dinero una sola vez y de 600 nada menos


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

hola doriano eso se lo tienes que reclamar a los que te lo vendieron para que despues digan por hay que dan garantia.

pillate un AMORTIGUADOR ELKA - 110 Mini Series KLX 110 o el AMORTIGUADOR iShock F8 y tegastas el dinero una sola vez y de 600 nada menos


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Nada de saltos, solo supermotard en karting pequeños. El mio tardo algo mas en partirse. Como te lo cuento.
Yo tengo una agb28 de cross con un amortiguador HAGON de derbi senda, y la rav de supermotard con el conti.
Pero me gustaria conseguir un amortiguador bueno para la rav.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

los amortiguadores que de dige doriano van de lujo.


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

ke pepino


   
ResponderCitar
(@jf67)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
 

muy guapa, ese chasis tiene muy buena pinta!


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

pues a mi me parece un cadaver

mucho hierro y poca chicha


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

el disco delantero, se vende suelto??
eske es lo unico ke me interesa de la moto


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Pit Import,, el amortiguador Ishock no es del mismo fabricante que fast ace, dnm...? El ELKA se dispara de precio.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

son americanos y lo bueno vale pasta y mira creo que no esta mal el nuestro.

http://www.hydrodynamicsusa.com/product ... 5168cd82d8


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

el disco delantero, se vende suelto??
eske es lo unico ke me interesa de la moto

ya somos 2 k keremos ese disco flotante jejej


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Pit Import, he estado viendo el Elka que me comentas, ese no es para sistema cantilever?


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

pero ese disco es de 220, yo le voy a meter un 240


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad