Foro de motocross

nueva dream superno...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nueva dream supernova 2009

48 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
161 Visitas
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Si quieres un Elka y ahorrarte dinero pídelo directamente a EEUU. Hay muy buenas ofertas. Así hice yo y sale a cuenta.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Si quieres un Elka y ahorrarte dinero pídelo directamente a EEUU. Hay muy buenas ofertas. Así hice yo y sale a cuenta.

Saludos.

Yo.

estamos trabajndo en ello........y vic, m da= el diametro con k sea flotante ya sera mejor k la mierda k llevo aora jajajaj(k para empezar no llevo freno d alante,asta k no consiga pinza,llevo asi desde el primer dia 😥 )habeis visto mas modelos d discos flotantes k se le puedan meter a las llantas d pit?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

los discos se venden sueltos las medidas las teneis en la web y las caracteristicas para el que quiera copiar o hacerlo por su cuenta.
son artesanales no son chinorris madein italia y con el 220 ya vas mas que sobrao.

doriano si es para la rav te vale


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

joder, ke caros son los discos, a mi el de 240, me cuesta 40€


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Sobra frenada con un 210 y pinza de doble piston... no conozco a nadie que se haya qudao escaso de frenada...


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

bajo mi opinion los i-shock no valen lo q cuestan. yo tuve uno cantilever y me duro 3 meses


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Yo también tuve un I-shock para cantilever... y la verdad es que era una delicia. Se nota mucho un buen amortiguador. Lo malo es que también me rompió... jijijiji... Pero he de decir que fue por culpa mía. Lo llevaba con unos casquillos provenientes de un Fast-Ace de los primeros, que si no recuerdo mal eran de aluminio. Esos casquillos no valían, si los apretabas un poquito se quedaban pillados y no dejaban que el amortiguador pudiera girar. Pero era una delicia mientras funcionó...jajajaja!!

Un buen amortiguador se nota y muuuucho... Ah! pero llevándolo bien ajustado. He visto Elka´s en alguna pit que aunque llevara un hierro en vez del amortiguador iba a ir igual... ya me entendéis... 🙄

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

yo tube un ishock y son una puta mierda, al final tube que joder la pasta y comprar elka, que son amortiguadores de verdad

un saludo


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

gastarse 500-600 euros en un amortiguador y k se parta..........ver para creer y encima a eso le llaman calidad....k ganas tngo d k las empresas d renombre d verdad empiecen a fabricar piezas para pits........m dices k as tirao la pit d un 5º y s t a roto pos vale...pero pegando 4 botes y pillando unas curvas k se t parta....siento verguenza ajena d kienes llaman a eso calidad,saludos


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

los I-shock dan garantia y lo podeis confirmar en su web muy malos no seran y los elka no los rompes ni de coña, pero nunca se puede decir nada porque hay de todo y todo se rompe por muy bueno que sea depende de las manos y unas cuantas cosas mas,pero para que se rompa un elka se tienen que romper 50 de las demas marcas antes y siempre lo digo el que se gasta el dinero de una vez no se lo tiene que gatar mas porque lo varato es caro siempre y la calidad esta hay merece la pena los 400 pavos.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

primero d todo no e probao ni ishock ni elka,elka es una buena marca k a logrado su prestigio demostrandolo,los otros no los conozco,pero si en este y otros foros dicen k se parten yo m lo creo,no es k kieran desprestigiar a una marca xq si...lo d k den garantia m alegra pero creo k eso es un derecho dl consumidor,yo t compro a ti,yo t reclamo a ti,tu reclamas al fabricante...k conste k yo no m kejo d los vendedores como tu u otros,m kejaria si engañaseis a los consumidores,k ay muxos k lo acen! Pero aki en las pits y en el corte ingles o dnd sea...dixo keda jeje venga salu2


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

yo digo mi experiencia, el i-shock mientras duro iba bien de respuesta pero me duro eso 3 meses y de garantia nada de nada, x lo menos la tienda q me lo vendio a mi weborio. despues compre elka y perfecto hasta el momento, sin duda lo mejorcito


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Pufff!!! Garantía...jijijiji...

A ver... La garantía la da I-Shock. Pues eso, haz como yo cuando no funcionaba bien el mío (comprado aquí, al importador de I-Shock, que dicho sea de paso no tienen ni la más remota idea de lo que es un amortiguador y menos aún sus "mecánicos", titulados por Öhlins o algo así y que no supieron arreglármelo, es más, me lo rompieron... jijiji...) manda correos a EEUU, para que te vayan diciendo una tontería tras otra, y no solucionando nada (creo que aún los debo tener en la bandeja de entrada del correo). Y a lo mejor, en el mejor de los casos (que no fue el mío porque al final lo tuve que arreglar yo solito, sin titulación de Öhlins... jejeje...) te dirán que lo mandes a EEUU y a ver lo que hacen... Repito, en el mejor de los casos porque en el mío pasaron de todo.

Lo de la garantía de I-Shock es algo complicado.

Pero sigo diciendo que los I-Shock son buenos, muy buenos y eso se nota nada más ponerlo.

Yo.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Pufff!!! Garantía...jijijiji...

A ver... La garantía la da I-Shock. Pues eso, haz como yo cuando no funcionaba bien el mío (comprado aquí, al importador de I-Shock, que dicho sea de paso no tienen ni la más remota idea de lo que es un amortiguador y menos aún sus "mecánicos", titulados por Öhlins o algo así y que no supieron arreglármelo, es más, me lo rompieron... jijiji...) manda correos a EEUU, para que te vayan diciendo una tontería tras otra, y no solucionando nada (creo que aún los debo tener en la bandeja de entrada del correo). Y a lo mejor, en el mejor de los casos (que no fue el mío porque al final lo tuve que arreglar yo solito, sin titulación de Öhlins... jejeje...) te dirán que lo mandes a EEUU y a ver lo que hacen... Repito, en el mejor de los casos porque en el mío pasaron de todo.

Lo de la garantía de I-Shock es algo complicado.

Pero sigo diciendo que los I-Shock son buenos, muy buenos y eso se nota nada más ponerlo.

Yo.

Y olé!!!! eres mi amo!!!! Luuuuuuuuuus


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

sigo diciendo lo mismo al que le compras reclama y lo bueno solo se paga una vez.


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad