Hola a todos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta moto. En breve la tendremos por aqui rulando, viene hasta arriba de extras aparte de lo mas importante que es la parte ciclo con uno de los mejores chasis que hay ahora mismo en el mercado.
LLeva la palanca de arranque y freno en aluminio CNC, motor LIfan, manetas inrrompibles, acelerador rapido de aluminio, suspensiones regulables Fast Ace, refrigerador de aceite, tija en aluminio CNC, con la ornamenta del motor en CNC, etc.
Aunque en la foto no salgan todas las piezas las lleva. Os subire mas imagenes segun las tenga. Gracias
[/img] http://www.mxtotal.net/motocross/cpg145/displayimage.php?pos=-5112
Bueno, primero tendré que aprender a subir fotos, de todas formas la podeis ver en las fotos de los mxtotaleros en la seccion mi moto, se llama lbc-14. O si no decirme alguien por favor como las subo.
Bueno ya lo he conseguido, creo
http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 082cj5.jpg
Tiene buena pinta.... supongo que el amortigua trasero sea el bs-66rc igual que el mio, las fastace van de sobra, el chasis parece tipo klx no? .. y el lifan... de cuantos cc?? ami me llega el 145 el viernes, supongo que andara bien 😉
Si, el amortiguador creo que es ese, el chasis es una copia del BBR en aluminio muy buena calidad. Sobre el motor puedo decidir la cilindrada, lo que no se es como va cada uno.
Pues el 125 hoy por hoy se te queeda corto... el 138 no va mal, pero por poco mas tienes el 145... vamos, yo me iria a por el 145 jej
Pero entonces que diferencia tiene el de la rav que es un 120 y lo ponen por las nubes?
Por las nubes lo pondran, pero vamos, el lifan 125 de serie no anda gran cosa... por no decir nada comparao con lo que se mueve ahora porai, un 145cc de serie tiene mas de 2cv mas que el 125, a eso sumale lo que potencies y ya tienes un cañon 😉
el lifan 120 es muy regular de potencia
pero tiene una culata muy buena(27mm-23mm) q se puede acoplar en casi cualquier motor q sea de 2v claro
Hombre Gus, y tu que se, que sabes de esto mucho que opinas.
hablemos d camocha, cuanto sale la pit esa? 💡
Eso es,todo depende de lo q cueste,si vale por ejemplo 1000 esta muy bien si cuesta 1800 pues ya no tanto
A mi el lifan 120 no me gusta y menos el 1n234 el n1234 puede valer
Lifan 145cc n1234 pendiente de prueba
A ver, entonces cual es mejor el 145cc n1234 o 1n234, todavia puedo cambiarlo. Os subo una fotillo del chasis.
http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... ameyy5.jpg
Pilla 4up n1234