Foro de motocross

NUEVA RSR 150RS6 Da...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NUEVA RSR 150RS6 Daytona 2009

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

Nuevo Daytona 150cc
Nuevo chasis en Rojo RSR6 2009
Chasis doble viga de alta resistencia cromado 30Crmo
Llantas Styx Racing Pro en negro + radios gripster para el fortalecimiento de la ruedas.
Nuevo kit de plástico, Nueva kit deco RSR 2009
Nuevos discos y pinzas de freno de doble pistón.
Nuevo sillón RSR
Nuevo silencioso
Nuevo protector de amortiguador trasero.

[url= http://imageshack.us:230x2uob ]
[url= /1/:230x2uob]


   
Citar
(@mxboludo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

los pelitos de los neumaticos son tambien 2009?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

pues no se ❓ mañana llamo al chino y le pregunto.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

no veo x ningun lado chasis de doble viga?? explicame q entiendes tu x doble viga, yo veo un chasis central como todos


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Es que este hombre a veces dice cosas un poco raras... jijiji...

Yo.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

me limito a poner loque me manda el fabricante y para que lo compruebes mira lo que me mandan:

Nouveau Daytona 150cc
Nouveau Cadre Rouge Candy RSR 2009 - double poutre chromoly 30Crmo haute résistance
Jantes alu Styx Racing Pro rim + rayons renforcés noirs + gripster à la roue arrière
Nouveau kit plastique, Nouveau kit déco RSR 2009
Nouveaux disques de frein RSR + nouvel étrier double piston avant
Nouvelle selle RSR
Nouveau silencieux d'échappement
Nouvelle chaussette de protection d'amortisseur arrière

teneis razon lus30 y pitcroseo cuando veas el enlace que e puesto estamos locos locos locos tios.

http://pit-import.com/tienda/product_in ... f2fve2rjs6 😯 😯 😯

que mala es la envidia siempre los mismos un saludo para todos para los que les guste y para los que no les guste tambien. 😆 😆 😆 😯


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

espero ke vendas muchas.... 😈 😈 😈 😈 😈 😈


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

solo intentamos hacer bien las cosas y no pegar palos a la gente,como se an estado pegando vic56 😀 D D D D D D

[url= http://imageshack.us:3ee1ggnk ]
[url= /1/:3ee1ggnk]


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

No se si lo de la envidia va por mí... porque no lo entiendo, si puedes me lo explicas. Lo que he dicho es que a veces dices cosas muy raras, y raras me refiero sin que vengan a cuento. Pones cosas que no se corresponden con los posts y cosas así. Me parece muy bien que el fabricante te mande eso, pero lo que toda la vida se ha entendido por chasis doble viga no es eso, y poniendo eso pues confunde y lleva a errores.

Yo.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

No se si lo de la envidia va por mí... porque no lo entiendo, si puedes me lo explicas. Lo que he dicho es que a veces dices cosas muy raras, y raras me refiero sin que vengan a cuento. Pones cosas que no se corresponden con los posts y cosas así. Me parece muy bien que el fabricante te mande eso, pero lo que toda la vida se ha entendido por chasis doble viga no es eso, y poniendo eso pues confunde y lleva a errores.

Yo.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

explica bien eso de la envidia xq ya me diras q tiene q envidiar la gente de ti, tu cultura en las pits q lo demuestras continuamente en el foro o tu don de gentes haciendo amigos alli donde pasas.
si dejaras de usar el foro como tu cartelera para vender, igual la gente no estaria tan reacia a tus comentarios, q solo se limitan a publicitar y ofrecer tus productos ... bueno los de las marcas q trabajas mas bien


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

utilizamos el foro como todos,porque aqui el que no corre vuela. 🙄

en cuanto a la cultura no pretendo enseñar a nadie,creo,creo que sois mayorcitos para pretender en señar a nadie,pero si es cierto que siempre sois los mismos criticando a unos y otros da igual los que seamos poniendo novedades,la cuestion es criticar algo,sino criticais no estais agusto.

lo e dicho ya muchas,muchas, muchas veces de un foro no se vende por que si te tubieras que mantener de un foro estabas jodido,jodido.

[url= http://imageshack.us:4h04fue4 ]
[url= /1/:4h04fue4]


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

la moto muy chula pero mas de lo mismo xD


   
ResponderCitar
(@kardenas)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 98
 

la moto esta espectacularr, y pit-import creo que no ace nada malo y no hace falta buscarle los 3 pies al gato, solo nos enseña las novedad y nos informa lo cual creo que los demos proveedores que se dedican a este tema deberian hacer para que no nos pillen en blanco la innovaciones tecnologicas!!!!!! un saludooooo

pd. proponer e informar no es maloo, para que criticarlo


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

PIT.IMPORTn

utilizamos el foro como todos,porque aqui el que no corre vuela. 🙄

en cuanto a la cultura no pretendo enseñar a nadie,creo,creo que sois mayorcitos para pretender en señar a nadie,pero si es cierto que siempre sois los mismos criticando a unos y otros da igual los que seamos poniendo novedades,la cuestion es criticar algo,sino criticais no estais agusto.

lo e dicho ya muchas,muchas, muchas veces de un foro no se vende por que si te tubieras que mantener de un foro estabas jodido,jodido.

quote]

Hola! Como sigues hablando en plural, igual que antes, me sigo dando por aludido con lo de "envidia" o "sois los mismos criticando" o "si no criticáis no estáis a gusto"... y me gustaría que me sigas explicando si te refieres a mí o no, que, repito, lo único que he dicho es que ese chasis no es doble viga (como todo el mundo entiende por doble viga), o que dices cosas raras, como que son cosas en muchos casos que ni vienen a cuento con el hilo publicado o que las dices por decir algo y ya está.

Si te parece me lo aclaras, para saber si hablas de mí o no.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad