con esto no quiero hablar mal de nadie ni dada parecido. solo digo que pit import se contradice mucho mucho mucho. el en su web tiene productos de importadores españoles los cuales supongo que le daran una comision por venderlos, sin embargo dice en otros foros que las motos de aquí patatín.... las motos de aqui patatan... lo que no te guste no lo vendas, pero eres muy novelero. rsr saca un modelo y todo lo de españa no vale nada para tí, pitserpro saca otro modelo y todo lo de españa no vale nada para ti pero sin embargo estas ganando dinero vendidendo imr. Aclarate un poco y deja de engañar a la gente.
RECORDAR EL QUE SE PICA AJOS COME!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJA 😆
estoy de acuerdo con tuercas el que se pica ajos come por que siempre son los mismos.
mxboludo no me contradigo todo el mundo no se puede comprar pitsterpro ni workz,pero si te digo que cuando alguien me llama y me dice que le aconsage le aconsejo,todo depende del presupuesto que tenga como veras en nuestra web no nos limitamos a una marca y en poco habra mas,por lo cual creo que no estamos engañando a nadie como tu dices, 😯 todo depende de lo que el cliente quiera y se quiera gastar hay entonces le digo que es lo mejor,dentro del presupuesto que tenga.
no pretenderas que la imr,dream o la moto que sea por 700 euros sea igual que una pitster,rsr150rs6,crz,workz,dream evo de hecho lo e dicho mil veces en este foro que ahorren y se pillen una moto a partir de 1500 lo demas dolores de cabeza ,porque le vas a estar metiendo dinero y va a serguir siendo un caharro da igual la marca que sea.
para tu información si le quisiera ganar dinero o mas dinero no tendria imr,dream,pitsterpro,wrokz, ni ninguna marca como tu dices.
le diria al chinito o a dirtmax que las hiciera con mi marca como estan haciendo aqui en españa y las ganancias serian el doble y te lo puedo asegurar y demostrar cuando quieras.
❓ porcierto e dicho ya que la rsr 150r6 daytona esta de lujo y encima con marzochi por 1 euro joder joder joder joder jooooodeeeeerrr. 😯 😯 😯 😯
ok. es tu opinion y yo la respeto., pero sigo pensando igual.
igualmente mxboludo respeto tu opinion y la de los demas, pero sigo pensando lo mismo de ti y de otros cuantos de aqui de este foro, que lo unico que quieren son polemicas,porcierto la moto de tu foto muy chula.