Foro de motocross

nuevas pbg lt pro 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nuevas pbg lt pro 2008

36 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Los chasis defectuosos de las 138 se cambiaron sin coste a aquel que lo reclamo, el que no lo tuvo a saber que haria.

Luego tambien hubo el que quiso hacer de una moto de 800€ una crf450.. y claro, seamos sensatos

y luego tambien hubo el que le rompio sin tener culpa... ai de todo en esta vida


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

a mi no me descambiaron nada 😆 , y como bien dices
hay gente para todo.... personas como tu que hablan de la vivencias, problemas e historias de los demas sin conocerles ni de vista 😉
tu tranquilo tuercas que no eres el unico


   
ResponderCitar
(@imr1984)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 31
 

Una moto de cross en condiciones tipo CR125 no troncha nunca, no se que burrada habría que hacer para troncharla o rebentar los amortiguadores.
Supongo que habrá pit-bike's caras igual de resistentes que una CR125 ¿no?


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
Topic starter  

nosotros en pbg garantizamos nuestros productos por que son de calidad, sobre todo el tema de chasis y basculante esta mas que supervisado desde que empezamos nunca ha doblado ni roto ningun chasis ni basculante.

yo de los demas no puedo hablar cada uno vende lo que quiere o puedo yo veo por lo mio y garantizo lo mio, lo demas no me importa.

ademas nuestra politica esta basada en el trato a los clientes, en preocuparnos de llamar a ver como le va la pit y si tienen algun problema solucionarlo, que son los que nos dan de comer y los que hacen que este deporte suba y coja prestigio

un saludo


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
Topic starter  

por cierto raulz suerte en el murciano que no te rompan nada

un saludo a ver si nos vemos en la siguiente del extremeño


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

eso espero y porsupuesto que nos vemos en el extremeño ya que alli hay premios en metalico 😆 y su respectivo trofeo con sus 2 categorias... 😆 ya que esta mañana he hablado con la federacion murciana y de momento no saben ni como lo van ha hacer el tema de categorias y hoy es viernes (la carrera es mañana ) pero en fin esto es lo que nos toca en este mundo de las pit bikes.... por cierto tengo que probar una pbg, un saludo


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
Topic starter  

pues nada tuercas en la siguiente del extremeño pruebas la que quieras y te tomas algo con nosotros

un saludo


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

al extremeño si ire al murciano no voy 😥 y al que le dieron el porrazo fue al tuercas y este cabronazo si va joe que envidia... nada gente suerte y pasarlo bien .... pbg no vais al murciano? eso si alli de € nada de nada? el extremeño la verdad que la organicacion un 10 la pasta que sacan la reprten en premiosy esta muy bien
TUERCAS CACHO LOCO TEN CUIDADIN.... PAJARO 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Que estais diciendo que doblasteis el chasis y pa tirar???mira que os sobra la pasta ehh.
Pos yo no se que pensara mi colega que se le partio el chasis de la thump 2 veces por diferentes sitios.Y que ahora tiene mi antigua sdg pro con el motor de la thump montao.

TAn bueno eres tuercas que no bajas al murciano porque no hay premios en metalico?????jeje es increible
Alli os encontrareis con primo lus y compañia que estan intentando tronchar las imr´s
http://www.youtube.com/v/6segdAlO718


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

has devido leer mal el que no puede bajar soy yo.... 😉 y yo ha lus y demas les conozco de las plaza de toros y del murciano y tambien bajo al crosscountry, un saludo


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
Topic starter  

pues nada tuercas, me imagino que veras a carlos de cadiz en el murciano, que me llamo ayer y me dijo que iva

a divertise y pasarlo bien

raulz, perdona por la equivocacion

un saludo


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
Topic starter  

un saludo para la organizacion del extremeño, muy buenos se portaron muy bien, asi da gusto y solo 20 euros de inscripcion,

asi es como hay que trabajar, lo de los 40 euros de inscripcion me parece excesivo


   
ResponderCitar
 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

jode vaya caxo saltos que pega loco, buf van a partir la moto en dos, caxisimo el video


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

no problem pbg, pero lo de no has devido leer bien es para daviluchox ya que tuercas si va ha correr, o eso dice 😆 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

lo de el video que es para asutar jejeje 😆 o para ver que las motos agunatan 😯 😕 roll:


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad