hola a todos los pitbikers soy nuevo en el mundillo este jeje k m encanta y solo decir k mi moto es una imr x4 150 marzocchi y poco mas jeje saludos y a dar gassssss
bienvenido...... yo tengo una marzochi igual y me va de pm lo k si me gustaria seria cambiarle el desarrollo pa k estire un poko mas kuanto pilla la tuya=?? la mia se pone a 110. 115 probada kon el coche engaa saludos y gasssssssssssssss
jeej pues toavia no e podio ver el desarrollo pero en cuarta le e dao algo y parece k ese motor da pa muxo jejeje
jeej pues toavia no e podio ver el desarrollo pero en cuarta le e dao algo y parece k ese motor da pa muxo jejeje
nada killo es muy facil yo lo k le hexo pa sentirme mas komodo le he dado al manillar un poko pa lante y nada kojerla to el tiempo k pueda ya le kojido el truko pero dejo de perder el miedo en los saltos bueno si se le peden llamar saltos jeje lhas hexo una buena kompra la moto esta d puta madre tiene muchisima rabia facil de manejar kuando le pillas el truko yo le he kitao la espuma esa k trae el manillar y a kedao mas wapa ahora tengo k pillarme el protector para ese k se pone en las torretas y unos cubre manetas bien wapos y ya esta de lujo bueno tio disfrutala y bienvenido de nuevo a este mundillo
jeje muxas gracias kaleño ya se k para cualkier duda t etengo ahi lo mismo tu k aki m tienes saludos !!
Muy bien chicos, pues ya sabeis, a sacaros la licencia y a correr en pit-cross, un saludo y disfrutar de las motos!!!!!
dentro de muy poco cuando coja la suficiente experiencia asi k ya subire fotos jeje!!
Bueno, entrena un poco, pero la experiencia te aseguro que la pillas en las carreras, te esperamos!!!!
😉 eso esta exo
bienbenidoooo 😉
gracias vengo de otro foro k es el de pitbikes-club.com pero comparao kon esto eso no es ni un comentario jeje weno muxas gracias y espero k me podais solucionar cuando tenga problemas saludoss
de donde eres?
de jaen x?
Nada por saber de la zona que eras, ya sabes, por ir a entrenar y todo eso, yo vivo en madrid, nos cae un poco mal, jeje