pues eso que me llama mucho la atencion esta pit bike mas que nada por que es alta y yo como soy alto me viene mejor y encuentro un poco pequeñas a las tipicas 110,125...etc. quisiera que me dijerais como va de fiabilidad, prestaciones, sensaciones etc ya sabeis.
gracias de antemano
para mi esa moto es muy pesada y no me gusta y no pasa nada por que seas alto por que estan las mid-size
saludos¡¡¡
cuales son las mid-size ? es que yo mido 1,86... que tal va la agb 30 de potencia?
la altura no es el problema yo mido 1,80 y tengo una rav 110 y de potencia la agb dicen que no son cc reales
saludos¡¡
no son 250cc reales pero por esa cifra debe estar no creo que haya mucha diferencia.
alguien ha probado alguna??
mas opiniones chicos!
esas motos no tienen muxo tiron, no conozco a ninguno aun q no se arrepintiera de comprarsela. tiene calidad muy pobre de componentes. por tamaño las mide size cualkiera de ellas te vale perfectamente. no se mira las pitster pro, rav, motovert, PBG... hay mil marcas con este tamaño
esas motos no tienen muxo tiron, no conozco a ninguno aun q no se arrepintiera de comprarsela. tiene calidad muy pobre de componentes. por tamaño las mide size cualkiera de ellas te vale perfectamente. no se mira las pitster pro, rav, motovert, PBG... hay mil marcas con este tamaño
y que tal van las demas marcas de motores y precios?
Lo que tienes qe acer ir a santa ursula y echar un vistazo de la carrera de pit bike que hay este fin de semana y ya sacas tu conclusiones.
Lo que tienes qe acer ir a santa ursula y echar un vistazo de la carrera de pit bike que hay este fin de semana y ya sacas tu conclusiones.
anda no sabia eso. alguna tienda en tenerife que tenga variedad de pit bikes?
pus mira ami la agb 30 si ke me gusta es alta y muy comoda para ir de rutas y axer enduro ya ke tiene un buen desarrollo en velocidad punta y axias a sus 5 marchas.
componentes va normalita antes de sacarla la pimera vez apreta todos los tornillos y listay fuerza tiene tamien muxa.
digo todo esto por ke me dejaron una un fin de semana y gozaba komo un bebe kon una piruleta.ejej
salu2
pus mira ami la agb 30 si ke me gusta es alta y muy comoda para ir de rutas y axer enduro ya ke tiene un buen desarrollo en velocidad punta y axias a sus 5 marchas.
componentes va normalita antes de sacarla la pimera vez apreta todos los tornillos y listay fuerza tiene tamien muxa.
digo todo esto por ke me dejaron una un fin de semana y gozaba komo un bebe kon una piruleta.ejej
salu2
gracias un buen comentario
yo soy de tenerife la carrera de santa ursula de que es de pit cross ?
😉