Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
870 Visitas
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

elijas la que elijas suerte con la compra
saludos¡¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

eligas la que eligas suerte con la conpra
saludos¡¡

gracias lo mejor sera que elija la que elija las 2 al principio se me quedaran grandes y lo pasare muy bien


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

si lo que quieres es una moto grande pero barata esta esta que para comprarte ua agb 30 te compras esto
[url= :1sp53g7a]
[url= :1sp53g7a]
[url= :1sp53g7a]


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ok gracias por ponerla. que moto es? me puedes decir sus datos tecnicos? gracias


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

son estas NUEVA BULL PROFESSIONAL 250 CC REFRIGERADA POR AGUA.REPLICA YAMAHA YZ250F Engine Type 248cc refrigerado por agua doble radiador Bore x Stroke 69mmx 57.5mm Compree Ratio 9.7:1 Max Power Out 18.3Kw/7500 – 25CV Max Torque 21/6500 Ignition CDI Starting System Electrico y por patada Drive Train Transmission 5 velocidades Final Travel 13T/54t Max Speed 130KM/H Dimensions L x W x H 1910mmX665X1140 mm Seat Height 985mm Wheelbase 1510mm Ground Clearance 320mm Fuel Capacity 6.9 L Dry Weight 94Kg Suspension/Brake/Tire Suspension/Front Invert Shock Absorb,oil damper&air adjustable,300mm Kayaba replica Suspension/Rear Coil spring,2 oil damper adjustable &2 gas adjustalbe;120mm kayaba replica Brakes(Front/Rear) Hydraulic single disc with twin-piston calliper Rim & Handle bar Aluminio Tires/Front 80/100-21 Tires/Rear 110/90-19


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

y ahora me llevo el susto cuando dices el precio xD


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

no circuito de motocuesta 1800euros pero es mucho mejor que la agb yo las e visto corriendo y en uncross tu si eres de tenerife en el circuito de san miguel de motocross y esta moto tiene mucha mas calidad que la agb y tamien la puedes utilizar para supermotard esto ya no es nada pit motard ni pit cross esta es grande


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

esta moto cuesta 1800euros pero es mucho mejor que la agb yo las e visto corriendo y en uncross tu si eres de tenerife en el circuito de san miguel de motocross y esta moto tiene mucha mas calidad que la agb y tamien la puedes utilizar para supermotard esto ya no es nada pit motard ni pit cross esta es grande


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

bufff, 1800 ya se pasa....ten en cuenta que yo no la pago xD gracias de todas formas


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

ya pero si quieres algo grande y comodo y que tire bastante hay que gastarse un dinero
saldos¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

ya pero si quieres algo grande y comodo y que tire bastante hay que gastarse un dinero
saldos¡¡

esta claro mil gracias de cualquier manera. cuanto cuesta realmente la agb 30? porque he visto precios de 1100 euros hasta 1500 :S


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

aki en tenenerife las e visto todas a 900euros
saludos¡¡


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

aki en tenenerife las e visto todas a 900euros
saludos¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

aki en tenenerife las e visto todas a 900euros
saludos¡¡

dgfdgdgh


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

ami la bull profesional me encanta en la pagina pone ke vale 2300 euros y la de supermotar 2500euros porke dices ke vale 1800??y tu ke la as visto komo va david365
salu2


   
ResponderCitar
Página 4 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad