Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@totalero_01)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 62
 

eso, eso k lo k a dixo charli me interesa muxisimo! xDD
saludos. 😀


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

si aki en tenerife esta en la tienda a 1800 no es que la alla visto por internet sino en la tienda y va muy bien parece una 250 grande en tenerife hay un chico que la tiene y corre con ella en los circuitos de motocross
saludos¡¡¡


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

me la voy a comprar
jeje
ya solo falta kese pueda financiar 😉


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

me la voy a comprar
jeje
ya solo falta kese pueda financiar 😉


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

para gastarte eso pillate una japonesa elegante de segunda mano k las tienes y tendras una moto de verdad debajo de los huevis tio.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

para mi la moto esta bien es potente, alta y no le voy a dar caña a una japonesa no la aprovecharia al 100 por 100 y encima es mas cara...


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

te aconsejo ke pruebes la pit ke te digo la imr de 150 y luego prueba la bull 250 y ay ya tu veras cual te gusta mas


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

si pero 950 cuesta el refrigerado por agua aqui es un 250 alto y comodo, para mi esta bien


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

vale tio, pos na ke disfrutes la bivha cuando te la compres, yo estoy deseando ver esa moto en algun video pa ver como va porke segun dicen no tiene ke ir nada mal


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

claro que si y ademas tienes 5 marchas que luego pa irte de caminos esa perfecto es comoda y tiene buena potencia las mid side no valen tanto pa irte de rutas.salu2


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

vale tio, pos na ke disfrutes la bivha cuando te la compres, yo estoy deseando ver esa moto en algun video pa ver como va porke segun dicen no tiene ke ir nada mal

busca en youtube orion 250 y te salen varios videos


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

a sobre el tema de la bull profesional ke kreo ke es la pit de 250 y alta mejor del mercado ke por 1800 la tengo de pimera mano y si me compro una japonesa para ke me valga por ese precio tiene ke tener sus añetes y estar un poko cascada
aske naa....saludos y si encontrais algun video de la bull ponerlo xk me e enamorao de esta obra de arte


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

claro que si y ademas tienes 5 marchas que luego pa irte de caminos esa perfecto es comoda y tiene buena potencia las mid side no valen tanto pa irte de rutas.salu2

ya por eso te digo que yo no voy a competir sino a buscar la mejor para mi que por ahora calidad precio es esta


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

p0 si


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

una cosa sobre la bull .
os aveis fijado en ese motor .se parece a las de la yamaha yz250f
no es komo el de la agb30 kien sabe de ke marca es.
salu2


   
ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad