Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
866 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

una pregunta tonta...cual acelera mas rapido la imr x4 o al abg 30 y cual da mas sensaciones?


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

eso pesa la muerte y fijo k no anda nada al primer bote bueno el chasis casca fijo de todas maneras mira lo k te quieres comprar...
... re=related


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

eso pesa la muerte y fijo k no anda nada al primer bote bueno el chasis casca fijo de todas maneras mira lo k te quieres comprar...
... re=related

pues en el video yo la veo bien no se...yo no la quiero para saltar, ni dar curvas a la mayor velocidad posible, solo para disfrutar de la conduccion. con que tenga fuerza y eso me basta...y va a ser mi primea moto tengo que aprender a cambiar y todo...eso si me lo estais poniendo muy dificil entre esta y la imr x4!


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

pero si se tiene k ayudar con los pies por dios pa poder subir pillate una 50 de 2t te sacas la licencia y mejor que eso nada para lo k tu quieres.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

pero si se tiene k ayudar con los pies por dios pa poder subir pillate una 50 de 2t te sacas la licencia y mejor que eso nada para lo k tu quieres.

si claro se ayuda con los pies porque acelera en la misma subida...caminara menos por la pedazo ruedas que tiene y el peso pero bueno como ya repito no la uso como ustedes siempre a fondo


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

pero no tardando lo haras y te arrepentiras de haberla comprao tio en serio piensa con miras a despues no en como te ves ahora k todo el mundo paso por esa etapa y es mas corta de lo k crees. la de 50 te permitira circular por todos lados si te pillan con la agb fuera de un circuito te multaran ya que careces de seguro y de carnet imagino etc...
piensa en eso k a lo mejor no lo habias valorado. la agb 30 es para circuito no para circular por caminos ni leches de esas.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

pero no tardando lo haras y te arrepentiras de haberla comprao tio en serio piensa con miras a despues no en como te ves ahora k todo el mundo paso por esa etapa y es mas corta de lo k crees. la de 50 te permitira circular por todos lados si te pillan con la agb fuera de un circuito te multaran ya que careces de seguro y de carnet imagino etc...
piensa en eso k a lo mejor no lo habias valorado. la agb 30 es para circuito no para circular por caminos ni leches de esas.

ya ya pero paso de esos scooter y el sonido ese, ademas tengo una propiedad privada al lado de mi casa asi que lo de la pit no es problema es totalmente legal conducirla ahi


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

adriantenerife piensas igual ke yo tio
las scooter no molan nda y porke estes fuera del circuito no e dicen nada
yo la saco kaminos y asta por calle pa fardar un pokillo y ni me paran.por kampo me an parao de vez en kuando y no me dijeron na.solo ke tuviera kuidado.salu2 y la agb 30 es la polla y si te la pillas refrigerada por agua mejor ke mejor


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

adriantenerife piensas igual ke yo tio
las scooter no molan nda y porke estes fuera del circuito no e dicen nada
yo la saco kaminos y asta por calle pa fardar un pokillo y ni me paran.por kampo me an parao de vez en kuando y no me dijeron na.solo ke tuviera kuidado.salu2 y la agb 30 es la polla y si te la pillas refrigerada por agua mejor ke mejor

si si pensamos gual tio. me dijo el forero fox que la vio refrigerada por agua a 950 euros esta barata y tira en los videos al menos eso parece y el sonido brutal tambien


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

sdgsdfgsdfg


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

scooters? quien hablo de scooter?
madre lo k hay que leer yo te hablo de algo asi


yo digo algo asi siempre lo podeis subir a 80cc y otra cosa que sepais k es ilegal circular con la agb30 si vas sin documentar te pueden hasta requisar la moto ademas de ser multados claro esta. OJO CON LO K HACEIS DE K LUEGO VIENEN LOS LAMENTOS


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

scooters? quien hablo de scooter?
madre lo k hay que leer yo te hablo de algo asi


yo digo algo asi siempre lo podeis subir a 80cc y otra cosa que sepais k es ilegal circular con la agb30 si vas sin documentar te pueden hasta requisar la moto ademas de ser multados claro esta. OJO CON LO K HACEIS DE K LUEGO VIENEN LOS LAMENTOS


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

gracias por el consejo rider87, ya se a cual te referias a esas motos que tamopco me gustan nada el sonido que tienen y aqui hay miles de esas de licencia...gracias pero lo que quiero son pit bikes(aunque la agb30 sea un poco mas grande)


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

aqui tienes la nueba por si te gusta:

[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]
[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]
[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]
[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]
[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]
[url= http://imageshack.us:4un6wwcw ]
[url= :4un6wwcw]

es una autentica replica de la aprilia rxv


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

pero la agb 31 vale un dineral


   
ResponderCitar
Página 6 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad