Que os parece la AGB 29 b por 800€ o así?
Hay algún modelo de IMR que ronde ese precio y merezca la pena?
me gusta mucho la agb, pero leyendo hay muchisima gente que prefiere IMR
por eso os pregunto
gracias
EDITO:
en IMR he visto la IMR X4 PRO MOTOR YX 140 por 800€.. es parecida no?
pero las llantas son 12 y 14 y prefiero la 17 de la AGB..
opinar!
gracias
piso o chalet? Hay gente k prefiere piso yo soy mas d chalet,tengo la x4pro y va muy bien para acer el cabra,la agb tmb esta bien pero la gente se queja muxo d las suspensiones,elige la k mas t guste,para mi gusto imr,por algo tngo una....deu
mejor llantas 14 12 te lo digo yo lleve las pekeñas compre las grande ke ahora las vendo porke voy mejor con ellas.lo ke dice sebas de la suspension es cierto yo tengo la 29 y alfinal cambie la supension por lo demas todo bien.
buenas! gracias a los dos..
¿porqué decís que son mejor las ruedas de 12-14"?
suponía que con las de 17 sería mas divertido.. nose porque.. jej
que os parecen las nuevas imr de 140-150-160 que han sacado?
la de 140 me parece buena opcion
gracias
buenas tio,de las llantas no te puedo decir muxo ya ke yo llevo 14-12,pero que con 14-12 he ido a fondo por caminos muyyyyyy bacheados y ningun problema he pegado 4 botes(pekeñitos jeje) y tmb muy bien y por curvas tmb muy bien....en definitiva.......van de muerte,supongo que te refieres a las nuevas x4....pues les an echo mejoras y por un precio muy bueno,el motor 140 va muy bien pero se te quedara corto enseguida8por lo menos eso me a pasado a mi) y en poco tiempo ya querras algo mas de potencia....asi que nose si te conviene ahorrar esos 100-200-euritos de mas y pillarte un 160...salu2
Buenas
que precio tienen las nuenas IMR de 150 o 160
Saludos
wenas tio por ese presupuesto kojete la x4 pro antes k la 29 y lo agradeceras... lo de las yantas es al rebes kontra mas pekeña mejor te lo pasas porke mas inkontrolable es y mas nervio tiene... la otra es mas estable al tener mayor yanta y no tiene tanto nervio 😉 lo del motor k se keda korto depende donde y para k... yo nunka los pongo a tope mas de 2 minutos en una recta de un kamino largo poke se k se jode a la primera de kambio pero en crikuito... ban bien todos 😆 saludos 😉
en la página oficial de IMR-RACING aparecen todos los precios
saludossss
wenas tio por ese presupuesto kojete la x4 pro antes k la 29 y lo agradeceras... lo de las yantas es al rebes kontra mas pekeña mejor te lo pasas porke mas inkontrolable es y mas nervio tiene... la otra es mas estable al tener mayor yanta y no tiene tanto nervio 😉 lo del motor k se keda korto depende donde y para k... yo nunka los pongo a tope mas de 2 minutos en una recta de un kamino largo poke se k se jode a la primera de kambio pero en crikuito... ban bien todos 😆 saludos 😉
borja en offroad hay que tener cojones para ir en 4ª a tope,pero en cuanto pilles un poco de asfalto o recta poco bacheada.....por lo menos a mi se me keda corta....yo calculo que mi imrx4pro 140, se me pondra a unos 80-90,luego la gente por aki dice k 100km/h con un 125....lo tendria k ver para creermelo(hablo de motores de serie sin cambiar los desarollos) si cambiamos desarollos seguro k alargara mucho mas pero perdiendo fuerza,lo unico que le aconsejo al chaval es que por 200 euros mas tendra motor de sobra...y k no le pase lo mismo k a mi....lo k digo siempre k cada uno haga lo k kiera,yo solo cuento mis experiencias o doy mis opiniones....como hacemos todos......y 140 ,150 0 160.......gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss