que pasa tio!! no lo aprecias bien pero las delanteras son kayaba con su pinza nissin son las de la kax de 65cc adaptadas a mi peso,no veas lo bien que van!!! el chasis es el largo ,no se cual tienes tu,pero es mas divertido el corto,distinta geometria,pero el largo tambien va muy muy bien
Yo le compre en Polini el amortiguador es el mismo que montan en alguna 65cc pero con distinto muelle y es caro de cojones(700€).
El motor si es el gpx subido a 140 con todas sus tonterias(arbol,rotor,etc) llevo 3 años con el y no se rompe!!!por eso no lo cambio aun,y de potencia para mx y sx va de sobra,que lo que hace falta es piloto!!!
A lo que vamos,esta claro que estas piezas son muy caras,todo depende de lo que se pretenda hacer y lo que puedas ir ahorrando!!!!(eso si mi espalda me lo agradece muchisimo!!!)
que pasa tio!! no lo aprecias bien pero las delanteras son kayaba con su pinza nissin son las de la kax de 65cc adaptadas a mi peso,no veas lo bien que van!!! el chasis es el largo ,no se cual tienes tu,pero es mas divertido el corto,distinta geometria,pero el largo tambien va muy muy bien
Yo le compre en Polini el amortiguador es el mismo que montan en alguna 65cc pero con distinto muelle y es caro de cojones(700€).
El motor si es el gpx subido a 140 con todas sus tonterias(arbol,rotor,etc) llevo 3 años con el y no se rompe!!!por eso no lo cambio aun,y de potencia para mx y sx va de sobra,que lo que hace falta es piloto!!!
A lo que vamos,esta claro que estas piezas son muy caras,todo depende de lo que se pretenda hacer y lo que puedas ir ahorrando!!!!(eso si mi espalda me lo agradece muchisimo!!!)
Jeje yo se lo que le hicireon al cuerpo de retenes , y te lo explico:
el reten de ohlins tiene un poco mas de diameto exterior y altura ,por lo tanto que hay que tornear el cuerpo de retenes para que entre perfecto y no a la fuerza o si no termina jodiendose.espero aberte aclarado ese tema
un saludo colega
Ok. Gracias. A ver si mañana estuviera listo y ya no me tira aceite...
Saludos.
Yo.
Jeje yo se lo que le hicireon al cuerpo de retenes , y te lo explico:
el reten de ohlins tiene un poco mas de diameto exterior y altura ,por lo tanto que hay que tornear el cuerpo de retenes para que entre perfecto y no a la fuerza o si no termina jodiendose.espero aberte aclarado ese tema
un saludo colegaOk. Gracias. A ver si mañana estuviera listo y ya no me tira aceite...
Saludos.
Yo.
Coño no sabia nada men, pero que modelo pillaste y en que chasis lo has puesto?
Hola!
Lo pillé hace tiempo. Es como el tuyo y lo que he comentado me pasó ahora.
Lo he puesto en mi moto... No tengo otraaaa!!! jajajajajjaa!!!
Saludos man!
Yo.
Hola!
Lo pillé hace tiempo. Es como el tuyo y lo que he comentado me pasó ahora.
Lo he puesto en mi moto... No tengo otraaaa!!! jajajajajjaa!!!
Saludos man!
Yo.
El mio el que vende UnoRacing?
yo tengo un elka desde el 2006 y cero problemas .....
😆
Jodeerrrr, un WP para pit... Ufffff eso tiene que ir de escandalo.
Recordaros que WP es propiedad de KTM, una marca con infinidad de experiencia con sistema PDS (monoshock sin bieletas), es decir como nuestras pit bikes.
Hola!
Lo pillé hace tiempo. Es como el tuyo y lo que he comentado me pasó ahora.
Lo he puesto en mi moto... No tengo otraaaa!!! jajajajajjaa!!!
Saludos man!
Yo.
El mio el que vende UnoRacing?
No sé a qué te refieres...
¿Si lo compré a UnoRacing? No.
¿Si es como el tuyo? Pues yo creo que sí.
Saludotesssss....
Yo.
Jeje yo se lo que le hicireon al cuerpo de retenes , y te lo explico:
el reten de ohlins tiene un poco mas de diameto exterior y altura ,por lo tanto que hay que tornear el cuerpo de retenes para que entre perfecto y no a la fuerza o si no termina jodiendose.espero aberte aclarado ese tema
un saludo colega
¡Hola!
Hoy lo he recogido. Me ha estado enseñando el técnico lo que le han hecho. Ya me ha quedado más claro al verlo "in situ".
Mandó a un tornero la piña de retenes para tornear y hacerle hueco y así meter una anilla antiextrusión (que evita que el retén se "retuerza"), ya que los Elka no llevan (no sé por qué no la montan) y algunas veces han dado problema de "pillarse" el retén con el vástago (bien por suciedad, por trabajar forzado en su posición el amortiguador, por desgaste...), doblarse o retorcerse y por ahí perder aceite. Se supone que ahora no pasará ya que esta anilla es precisamente para que no pase eso.
Eso esperooooo!!!!
Saludos.
Yo.