Si q hay q cambiar el basculante,llamo el representante de POLINI en la zona centro"DAVID" se llama(que me tiene muy descontento por cierto)y le dijeron q salia ahora a principios de año,yo llevo esperando la culata de 4 v desde que compre la mia(5 o 6 meses) dos amigos mios que han estado en su fabrica en ITALIA las tubieron en las manos pero el señor FRANCO POLINI no queria que saliesen aun(no se por q).
Gracias Gus,
Estos de Polini son idiotas, si se lo curraran un poco venderían más pit que todos los demás juntos.
Yo también estuve preguntando por la culata de 4v dutante meses, hasta que me harté y, al final, he pedido una de 2v preparada a USA. También llevo un mes para que me traigan el feno trasero hidráulico... La pena es que tiendas como SecoMoto en Madrid (que son los distribuidores de KTM en Madrid) no les tiran de las orejas a los italianos y les pidan que se pongan las pilas. La Polini ,gastándote unos 2,000 € más, es una moto para ganar carreras en USA, estoy convencido. Pero como son unos patanes, no ganarán ni a las chapas...
Para quien no crea lo que le digo aquí están las cuentas:
-Kit completo motor: cilindro boyesen, pistón alta compresión, culata preparada+ carburador keihin 24 mm. 750€
- Rotor kitaco: € 313
- Kit embrague y cambio Takegawa: 1,200 €
Las supensiones no hay que tocarlas y lso frenos de serie no van mal.
Para los más sibaritas añadir:
Freno delantero y trasero hidráulico €450
Kit estriberas con barra: € 179
Cubre cárter: € 90
Conoces a Miguel Angel Seco?es muy amigo de Bermudez y el jodio le gano en Casarrubios del monte!!!!! que cabron!!!el tambien esta invitado a Bayuela cuando quiera.
Voy a esperar otro poco a ver si terminan de parir estos de POLINI!!!! que ganas tengo!!!!
Venid pronto al circuito(sobre todo con ella preparada!!!)que tengo unas ganas de verlas!!!!!!iran como tiros!!!jajajaja y yo aki enredando con la culata como si fuese un profesional!!!!pues no me keda......
la culata esa d 4 valvulas ke sale es pa las polini de 110 cc o eske van a salir polinis de 125 cc con 4 valvulas. Porke va a ser exagerao 4 valvulas pa una 110 cc no?? vamos no entiendo muxo de mecanica pero.......jejej eske ke salvaje va ser eso no?
Gus, yo conocía mucho personalmente a miguel Angel Seco, hace siglos que no le veo. Le conocía por mi hermano, cuando corrían los 2 en motocross.
La q en teoria va a salir es de 110 con 4v eso segun ellos la da unos 17cv,eso es una barbaridad(pa mi)pero llevan diciendo eso un monton y yo voy a empezar a buscar por otro sitio(eeuu o por japon)
Ya hace tiempo q no corre(seco)creo,no lo se a ver si le dice Pichu algo y viene(pa la rebancha!!!!!)jejejejeej