Foro de motocross

Para PitFiver
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para PitFiver

14 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Buenas, un par de cuestiones:

- En uno de tus post pones "verde" a una pit, por no tener excesiva calidad, es esa en la que escaneaste un par de páginas de una publicación americana. La pregunta es, esta moto no es la SAR 125f? ( http://www.greenlandmx.com ). Es que pensaba comprarla y a raiz de lo que pusiste me entró un poco el mosqueo. Me comentas algo? es la misma?

- Por otra parte, en otro tema recomiendas la SDG, y la pregunta es, esa no es la RAV110cc con 3 válvulas? es que me parece idéntica. Me lo confirmas??

Venga, saludos


   
Citar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 182
 

SON LAS MISMAS EXCEPTO POR DETALLES ESPECIFICOS


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 74
 

La verdad es que ya existen bastantes "copias" del modelo de chasis perimetral de BBR que se fabrican en China. El problema de esto es que no se varia el diseño pero si se varia el procedimiento de fabricacion y el material (normalmente) para conseguir un coste ridiculo...consecuencia? pues que normalmente todo lo que refleja el informe de la revista que publico en el hilo al que te refieres...suele ocurrir. Y digo suele porque no es conveniente generalizar... a mi no me gusta poner verde a nadie ni a nada....intento limitarme a mirar las cosas desde un punto de vista objetivo que pueda ayudar en este foro con mi humilde opinion. Todo depende de las exigencias que tenga cada cual y de lo que le permita su bolsillo. Vuelvo a decir lo mismo....realmente no es dificil elegir una pit....pero hay que verlas en vivo y en directo y entonces comparar antes de comprar. Hacer esto nos ofrece varias ventajas...primero sabes a quien compras, como lo compras y que es lo que te dan, segundo... normalmente lo barato es caro aunque no siempre es asi....esto solo se puede decidir tocando y viendo e incluso "probando", tercero.... la garantia que nos ofrece el producto y el soporte que tenga detras, asi como la compatibiidad para aplicar componentes del mercado e incluso evaluar la evolucion que puede darnos el distribuidor en un futuro con partes para esa pit. El modelo que comentas ..no' lo des-aconsejo porque en realidad no lo he tenido en las manos.... pero para mi no me la compraria...simplemente porque he visto muchas motos ya como esta.... y me parece una copia mas.... no me aporta nada nuevo y no me ofrece nada que eme indique que debo creer mas en ella que en la del reportaje.

Respecto a la SDG y la RAV 110... tienes razon es la misma moto. salvo que con otra marca. La diferencia es que SDG o RAV evolucionan independientemente sus motos. RAV es una empresa española con representacion y proyeccion, SDG encontraras distribucion.
visita http://www.rav-riders.com ya que tienen subida la pagina "por fin!" y sabras a que me refiero.

Un saludo, perdonar por el tocho de siempre...
Pitfiver.


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42
 

Pitfiver tiene razón, pásate por la tineda de RAV y verás que allí tienen todo tipo de recambio, por lo que no te quedarás sin moto si se te rompe algo. Dicho esto, también te comento las dos pegas que tiene la RAV/SDG:

1. Preparación: la moto de serie va muy bien (cambia el CDI, es barato y la moto andará mucho más. Pon un Daytona, son de lo mejorcito que hay), pero hay pocas cosas para ella, ya que la culata de 3V limita mucho las posibilidades. De todos modos con un escape (FMF, Pro Circuit, Classic Honda...) y el CDI seguro que tienes diversión para rato.

2. Cambio: es el talón de Aquiles de este motor. En USA no hacen más que quejarse de ello. De todos modos Classic Honda en Texas tiene un kit de cambio que, aunque caro ($250), seguro que te soluciona el problema para siempre.

por lo demás la moto va muy bien y los tíos de RAV Riders tienen de todo.

Suerte con la compra.


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 447
 

Jaja, si te lees posts anteriores veras q no hace falta q le expliques nada d la marca RAV a pitfiver....jajaja


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 152
 

Porke la moto de 3 valvulas limita muxo las posibilidades eso sera igual no???


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42
 

Si cambias la culata por una de 2V no hay problemas. Lo malo es que para las de 3V no hay pistones de alta compresión y los cilindros a veces dan problemas porque los espárragos no tienen la misma disposición. Como la mayoría de los motores son 2V copia del de Honda, la mayoría de las mejoras están pensadas para ellos. De todos modos, hay mucho que hacer a un motor de 3V: carburador más garnde, rotor Kitaco, pulir culata, escape...


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me he pillao (por fin!) la Pit. Efectivamente es una RAV 110cc. La he comprado después de pensar mucho y dar "la espalda" a dos motos que me faltó nada para comprarlas. La primera la AGB-27, que ya tenía hecha la reserva incluso y me rajé. La segunda la SAR 125cc a raiz de la publicación esa americana.... creo que he hecho bien. La Rav se ve con buenos acabados, creo que tiene calidad. Pero lo que más me ha hecho decidirme a sido pensar en el "post-venta", temas de reparación, piezas, potenciación etc. etc. En ese sentido han sido los que más confianza me han dado. Y además, creo que me ha salido por un buen precio.

Aún no le he probado apenas, solo un pequeño paseo, y me encuentro raro. Tengo que ajustarla y demás porque no he tenido tiempo todabía.

No había oído problemas de caja de cambios en esta moto, pero en fin, si es así ya me iré preparando.... 🙁 qué le pasa en concreto?

Bueno chicos, ya os iré contando,

Bye!!!


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 497
 

NoRemorse cuanto te a costao?


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 60
Topic starter  

Me ha costao 1400€. "Oficialmente" su precio era 1600, por eso dije buen precio, aunque comparándolo con otra Pits chinas es cara.

Ahora me acabo de dar cuenta, al visitar la página de Rav, que mi moto es del 2005.. 🙁 en fin, me consolaré pensando que la del 2006 es algo más cara y que no cambia mucho.... espero de verdad que me salga buena.

Lo que también me he coscao es que los precios de respuestos y eso que hay en la Web son más caros que los que salían en la moto verde del mes pasado... página nueva precios nuevos!! en ese sentido creo que se pasan...

Bye


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015
 

Una fotito no?


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 152
 

yo creo ke as exo buena compra por un precio normal ( lo ke puede valer calidad.precio) lo barato sale caro y sino mira toa esta gente ke tiene de las pits esas baratas cuando no se les jode una cosa se les jode otra, eso no kita ke en la tuya se t pueda joder tb pero wno muxa menos probabilidad ay, porke lo ke es seguro ke las baratas esas se joden y de ay el precio ke tienen asike yo no m arrepentiria de aver pagado 1400 euros , asike muxa suerte con ella y cuentanos ke tal va poke es la de 3 valvulas no?? debe ser muxo mas nerviosa y muxo mas tiron ke el resto


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 182
 

pues si merece mas la pena la rav 110 2006 por 100e mas mejor chasis y detalles que lo valen


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 60
Topic starter  

A mí me ha costao 1400€, osea, la del 06 serían 300€ más, no 100.

Así es, espero que ese dinero "extra" sirva para que rompa menos y cuando esto pase, tenga acceso a repuestos fácilmente.

Lo de colgar fotos sí que lo haré, lo que pasa es que aún la estoy poniendo a punto, y le quiro poner otras pegatinas. Cuando esté pondré fotillos a ver qué os parece. No obstante, tendría que aprender, porque nunca lo he hecho y no tengo ni idea.

Lo de las 3 válvulas sé que andará más que las 2 válvulas, pero todavía no os puedo decir, además, es la primera Pit que voy a llevar, osea que no puedo comparar con otra.

Preguntando que anda más una 125cc 2 válvulas o un 110cc 3, alguien me dijo que se nota una válvula más que 15cc más, no se. A ver si es verdad, jeje.

Bye!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad