Todo depende de en qué página las compreis, porque yo he visto agb34 con orquillas convencional, y se supone que lleva invertidas, y también las he visto con motores lidfan 140.
Saludos... 😀
Las AGB34 han llegado aquí en dos motorizaciones diferentes, salvo la 125cc, que no tengo noticias.
En unos casos montan el lifan 140. Ese que algunos anuncian como 145 en otras marcas, lo cual es mentira. Ese motor es un 140cc, con medidas internas 55mm x 59mm, lo que da 140cc y un motor de carrera larga.
Es un motor muy fácil de llevar, con muchos bajos que responde bien a cualquier régimen. Lo bueno de tener una carrera tan larga es que si lo preparas, puedes tener un 150cc con un piston de 57mm (segun el kit). Eso es un avión.
En otros casos monta un 138cc, que aunque está firmado por ducar, tiene toda la pinta de estar fabricado por jialing. Ese motor ha tenido problemas en las cajas de cambios y no es tan robusto como el lifan, pero es más potente y más rápido, sobre todo en asfalto y pistas, porque pierde en bajos, pero tiene una estirada muy buena. A pesar de ser 2cc menor de cubicaje, tiene pistón de 56mm, con lo que la carrera es más corta y la culata más ancha, por lo que puede girar a mayor régimen.
Por cierto, lifan, ducar, o todo lo que veais en estas motos es ciempre chino. Pensaba que de eso no había duda.
pos yo esas no las e visto porke un amigo de aki de la mata se a pillado una en rivas(elgangas)y tenia mu wena pinta y nos dimos kuenta ke el motor no era nada weno y ke la 27 se la komia por muxo 140 ke llevase y os estoy ablando sinceramente.
paquete entonces porke te crees ke esta pit salen tan baratas(agb34)
y ese xasis no tiene mu wena pinta ke se diga
weno el kaso es el motor no lleva marca o si lleva eske nose si es un loncin de esos
weno el kaso es ke kitaos la xapa ke cure el embrague y ay kasi siempre pone la marca komo(en las agb 21,29,27,etc)no pone nada
y luego no lleva la señal en el xasis de apollo(ducar)
en definitiva ke es la peor pit ke a exo apollo orion...salu2
ostias pos se la ba a kojer en esa tienda en el gangas k nos piya aki al lado jeje bamos en vici y bobemos en moto 😆 pero weno yo k se mas k estos le kojo al pibe y le digo eee aber ponle todo a punto y desmontale esto k kero ber una kosa... y to eso y el xasis le e dixo k la forma sera komo el de imr y el de pbg pero k no es el mismo material ni mismo grosor x lo kual rompera fijo... asike le e dixo k kuando eso suceda k le meta uno de imr o de pbg el k mas le guste y punto asike... ya bere komo lo acemos tios pero loncin keo k no es pokre tene otra kon motor loncin 125 k esa si k le salio mala asike... el motor no tene na k ber kon ese... y se parece mas al lifan k al ducar 😉
Mira esta es la verdadera AGB 34, seguro que no se parece a la de tu amigo xD. http://imagenes.solostocks.com/zoom/9/3 ... 762139.jpg
Lleva un chasis SDG, orquilla invertida, amortiguador regulable, ruedas kenda etc. No creo que sea tan mala.
Saludos....
joder pos esta no esta mal, pero no se el resultado ke puede dar, ombre muy malo no creo ke le diera, pero no se.
chanete esa si es la wapaa jeeje
borjita pos dile a tu amigete ke no se koja esa ke es to mala viene asta mal carburada
de todas maneras si no me ekivoko alli tiene bastnte bariedad de pit bike
vi una kon numero 89,27,99 unas kuantas ke seguro ke es mejor
diselo antes de pillarsela ke me parec ke alli no dan ni garantia ni pollas lo se por m amigo ke aora la kere deskambiar y no puede
jeje salu2 aa y yo voy a esa tienda porke venia de vacaciones y pase por alli salu2 a todos
la agb 34 buena viene con lifan 140cc, y esta muy bien la moto, casi igual que la 29 excepto el tipo de chasis que la del 34 es tipo sdg y la de la 29 no se de que tipo es(es de su padre y madre xq no lo he visto en ningun sitio mas 😯 ) y que el chasis de la 29 es doble viga y el de la 34 es monoviga(xo casi que comfio mas en el de la 34, ya que es tipo sdg y creo qeu de mejor calidad).
espero haberos resuelto algo, nos vemos
pd:la agb 34 wena yo creo que era de las mejores pit de orion(tb pesa menos qeu la 29 y eso se nota en la respuesta del motor), xo no se vendia y por eso ese precio menor que la 29
eske la wena en el motor pone ducar no lifan
tiene mas nervio la 34 wena ke la 29 pero en velocidad gana la 29(comprobado) salu2
no tio charly la k korre bien en velocidad es la agb29 ruedas grandes... esa si k si bale pero no puede ni korrer ni nada de nada... la 34 kreo k si k yeba lifan pero total k mas me ba a dar si la moto no es pami... 😆
jajaj karo kon ruedas grandes korre mas
yo e visto la 29 ruedas pekes a 125kmh en azul weno pos ia nos kotaras aver kuanto le dura la moto a tu amigo jeje salu2
jeje ya os kontare ya os kontare... deepende tabn lo k haga poke se ba a esperar a k me piye mi pbg lt y asi asemos el rodaje juntos k dice k lo ago bien y eso... asik terminado el rodaje... enpezare a korrer, saltar... y klaro los demas tabn y el no ba a ser menos y tabn saltara asike...
La Orion AGB34 esa de la foto de chanete simplemente no existe.
Esa foto fue la primera que publicó la fábrica para anunciar su nuevo modelo, hace ya tiempo.
En esa moto puedes ver amortiguador fast ace, que si no me equivoco es un BS66AR, regulable y con botella separada.
También puedes ver los neumáticos kenda carlabad, el filtro de aire de espuma de doble densidad, etc, etc. AL final la moto no traía nada de eso, salvo en algunos casos.
Y para colmo en las fotos grandes que enviaron se ve, al compararla con la de verdad, que no es el mismo chasis. El de la foto tiene todo el aspecto de ser un chasis de más calidad que el que llegó finalmente, de modo lo que hicieron fue montar una moto bastante aceptable, y verder lo de siempre: una moto barata.
Aun así la moto tiene sus ventajas.
Motores: Los motores no dependen de la moto, y el mismo motor en otra moto desarrolla la misma potencia. Lo que quiero decir es que si una 125cc tiene más valocidad punta puede ser por muchas cosas, entre ellas el desarrolo, la carburación, o cualquier otra cosa, pero cualquier motor 140cc anda más que el 125cc, ponga ducar, o ponga pepe.
Chasis: Al igual que todo lo que hace apollo, el chasis es de una calidad pésima en su material, pero no en sus medidas. Al contrario, sus medidas son muy acertadas y hacen a la AGB34 una moto extremadamente fácil de pilotar rápido por si ligereza y posición de conducción neutra.
No es un chasis SDG, es un monoviga y de los baratos.
La AGB29 sin embargo es un chasis horriblemente copiado de la BBR americana de aluminio, con la diferencia de que es un millón de veces peor y que pesa una burrada. Este chasis que le da la forma tan particular a la AGB29 la hace tambien un poco más difícil de conducir, al menos bastante más dificultosa que la AGB34.
La calidades del acero de ambos chasis es igual de mala.
Lo bueno que tiene la AGB29 sobre la AGB34 es que soporta mejor los saltos. A base de kilos de acero, el chasis aguanta más que el de la AGB34 o la AGB27 (ese sí que era malo), y también el anclaje del amortiguador en el basculante está hecho en las AGB29 bastante más resistente que en la AGB34, en la que eso está muy mal, parecido a como lo tiene la IMR X4 pro, la barata. Si os fijáis bien veréis que la forma del basculante es la misma, pero son de diferente color.
La diferencia de precio entre la AGB29 y la AGB34 no es por la demanda, es simplemente por el coste de producción. El chasis de la AGB29 es más caro de producir, y para el chasis y los plásticos hicieron moldes propios, y eso es desarrollo que hay que pagar, aunque para lo mal que lo hacen más les valía haber copiado algun otro modelo tal cual.
Una ventaja de la AGB34 frente a la AGB29 es que le sirven casi todas las piezas y partes de una pit bike de más calidad de formato honda, que son las pequeñas como la 34.
El gangas no se caracteriza precisamente por tener motos de calidad, sino todo lo contrario. Cualquier otra moto tipo orion que no sea orion yo apostaría a que es aun peor, que haberlas haylas.
La Orion AGB34 esa de la foto de chanete simplemente no existe.
Esa foto fue la primera que publicó la fábrica para anunciar su nuevo modelo, hace ya tiempo.
En esa moto puedes ver amortiguador fast ace, que si no me equivoco es un BS66AR, regulable y con botella separada.
También puedes ver los neumáticos kenda carlabad, el filtro de aire de espuma de doble densidad, etc, etc. AL final la moto no traía nada de eso, salvo en algunos casos.
Y para colmo en las fotos grandes que enviaron se ve, al compararla con la de verdad, que no es el mismo chasis. El de la foto tiene todo el aspecto de ser un chasis de más calidad que el que llegó finalmente, de modo lo que hicieron fue montar una moto bastante aceptable, y verder lo de siempre: una moto barata.
Aun así la moto tiene sus ventajas.
Motores: Los motores no dependen de la moto, y el mismo motor en otra moto desarrolla la misma potencia. Lo que quiero decir es que si una 125cc tiene más valocidad punta puede ser por muchas cosas, entre ellas el desarrolo, la carburación, o cualquier otra cosa, pero cualquier motor 140cc anda más que el 125cc, ponga ducar, o ponga pepe.
Chasis: Al igual que todo lo que hace apollo, el chasis es de una calidad pésima en su material, pero no en sus medidas. Al contrario, sus medidas son muy acertadas y hacen a la AGB34 una moto extremadamente fácil de pilotar rápido por si ligereza y posición de conducción neutra.
No es un chasis SDG, es un monoviga y de los baratos.
La AGB29 sin embargo es un chasis horriblemente copiado de la BBR americana de aluminio, con la diferencia de que es un millón de veces peor y que pesa una burrada. Este chasis que le da la forma tan particular a la AGB29 la hace tambien un poco más difícil de conducir, al menos bastante más dificultosa que la AGB34.
La calidades del acero de ambos chasis es igual de mala.
Lo bueno que tiene la AGB29 sobre la AGB34 es que soporta mejor los saltos. A base de kilos de acero, el chasis aguanta más que el de la AGB34 o la AGB27 (ese sí que era malo), y también el anclaje del amortiguador en el basculante está hecho en las AGB29 bastante más resistente que en la AGB34, en la que eso está muy mal, parecido a como lo tiene la IMR X4 pro, la barata. Si os fijáis bien veréis que la forma del basculante es la misma, pero son de diferente color.
La diferencia de precio entre la AGB29 y la AGB34 no es por la demanda, es simplemente por el coste de producción. El chasis de la AGB29 es más caro de producir, y para el chasis y los plásticos hicieron moldes propios, y eso es desarrollo que hay que pagar, aunque para lo mal que lo hacen más les valía haber copiado algun otro modelo tal cual.
Una ventaja de la AGB34 frente a la AGB29 es que le sirven casi todas las piezas y partes de una pit bike de más calidad de formato honda, que son las pequeñas como la 34.
El gangas no se caracteriza precisamente por tener motos de calidad, sino todo lo contrario. Cualquier otra moto tipo orion que no sea orion yo apostaría a que es aun peor, que haberlas haylas.
yo he tenido la agb 34.
la pille en sevimotor.....la mia venia con amortiguador y horkillas replica fast ace....filtro metalico (malillo) , motor LIFAN 140 (segurisimo) q no lo pone por fuera pero en las tapas interiores si viene marcado asi....radiador de aceite .....la mia se ha portado muy bien......le meti rotor y contrarotor....arbol de altas y la moto cambio como de la noche al dia.....el manillar es malillo y las manetas peor como en casi todas las PIT.
tb trae mikuni 26.
yo solo la use para MOTARD q es lo unico q practico y la verdad es q se comporta mu bien.
la prepare de frenos (tanto bomba como pinza ) pq de delante no frenaba na.
esa es mi experiencia con esa PIT 😉