Foro de motocross

piezas para potenci...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

piezas para potenciar AGB 250

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
 Dani
(@de_canto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

wenas, pues eso queria saver q piezas l tendria q cambiar a la moto para q estirara mas las marxas ya q d bajos y medios va de ole.
gracias d antemano y vssss


   
Citar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 351
 

Creo q no hay nada para potenciar la moto lo unico q puedes hacer es cambiarle la corona o el piñon


   
ResponderCitar
(@carlitos47)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

nada de nada


   
ResponderCitar
 Dani
(@de_canto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

yo la uso mas q nada pa acer camino y casi to el rato cn la 5ª si l pongo un desarrollo algo mas largo me perderia muxa fuerza pa acer trialeras? sobre cuanto diente l bajariais?
gracias;)


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

sube un diente al piñon y te ira bastante mejor si ves que aun asi no pos otro mas, como max


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

qeva suvirle el piñon no.Si acaso bajarlo.Estas motos llevan una relacion de marchas larguisimas.El piñon va a ser dificil qe lo consigas,tendras qe adaptarle una corona de otra moto.ponle una corona de 48 o 50 dientes.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

davi pero lo que quiere es tener las marchas mas largas !

donde encontrar-lo eso ya no lo se pq no se como es pero sino encuentras piñon mas grande baja el plato de 3 a 5 dientes y listo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

MAs largas todavia?¿
si mi colega tiene esta moto y tiene las marchas super largas!
le tuvimos que poner una corona de 48 o 50 (no recuerdo)para que se levantara en primera.


   
ResponderCitar
 Dani
(@de_canto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

lo mas segurop q la acave cambiando, mas corta pa la primera? la mia en primera do debe pillar ni 15 por hora salgo en segunda pa no perder tiempo xd, etos xinos capaces de poner la primera q encuentren y cada moto a subola


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

POS me da que si,que segun el chino que te toque abra menos o mas suerte. 😆 😆


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad