Foro de motocross

PIK BIKE Factory 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PIK BIKE Factory 2005

15 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
Topic starter  

aunque no tenga ninguna foto de ellas, el caso esq ya e visto el nuevo modelo de pik bike 2005 de factory. Preciosa, traen ya los plasticos incorporados, frenos de disco en delante y detras, no se el precio pero la verda esq me gustaria tener una en casa 😀


   
Citar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

No se si la has visto en la web de factory, pero me parece q alli tambien sale, o almenos salía...


   
ResponderCitar
(@lluiscross)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

1.800,00 euros 😯


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Fotos!fotos! Donde se puede ver? 1800 pavetes? No me parece caro teniendo en cuenta que los modelos BBR y Bud van por ahí! Ahora hay que ver las opciones que lleva y comparar....Es como todo!


   
ResponderCitar
(@lluiscross)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

Se que es poca cosa, pero no hay más 😆 .

La moto es preciosa, pero pienso que es una castaña pagar 1800 euros por una moto que fabrican en China y que no excede de 500 euros 😉


   
ResponderCitar
(@lluiscross)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

Se que es poca cosa, pero no hay más 😆 .

La moto es preciosa, pero pienso que es una castaña pagar 1800 euros por una moto que fabrican en China y que no excede de 500 euros 😉


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Pues sí tienes razón. Estamos siempre en lo mismo coste ridiculo/ganancias muchas!

Tiene buena pinta debe ser muy divertida! El motor parece el de una XR o me equivoco?

En cuanto estan los modelos de agua? Que prepa lleva este motor?


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Pues si es caro la de Bud con motor 107 y horquilla invertida y mas preparación como llantas, protector anodizados, puño de gas ultra rapido esta en 1999€! Incluso tiene un servicio post venta con piezas de recambio para un futuro modelo de 125c.c.

No hay color!


   
ResponderCitar
 yeah
(@yeah)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

QUE CLAVO 1800 EUROS!!


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pues yo de las ke he visto hasta ahora, la ke mas me ha gustado a sido la thumpstar, tiene muy buena pinta, discos de freno en las dos ruedas, motor de 110 c.c., llantas anodizadas en rojo... y creo que no llega a los 1500 €.

ZoRchO! dixit 😈 pit bike maniaaa


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

La thumpstar, sta muy currada,pero el precio q sale en el motoverde, nose se d q modelo es, ya q la hacen con distintos motores, pero me huelo q los 1590 euros q anuncian en la revista no seran d la 125.


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Pos yo prefiero la Bud Racing.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

joder esq tiene q molar..a mi me gustaria tener una en casa pero la economia no me llega no de coña, y aora ala gente le da x comprarla pero no xx venderlas, y no e visto a nadie q la venda,tiene q ser superdivertido esa motillo

weno saludos a todos!!


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

charly que es eso de un puño de gas ultrarapido , esque nunca lo e eschuxado , por eso lo pregunto , no pa reirme ni na


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Puño de gas estilo velocidad. Acorte la carrera eso es todo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad