Foro de motocross

Pit bike demon x 15...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pit bike demon x 150 cc, marzocchi, fast ace

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@dieguito29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
Topic starter  

!!!NOVEDAD!!!

PIT BIKE DEMON X 150CC CON SUSPENSIONES MARZOCCHI SHIVER Y FAST ACE BS66RC, NUEVO CUADRO SDG MAS LIGERO Y RESISTENTE Y EL POTENTE Y FIABLE MOTOR DE XY CON 16 CV DE POTENCIA. ADEMAS DE ELEMENTOS EN ALUMINIO CNC 6061 COMO: RADIADOR, RUEDAS, TAPON GASOLINA, ESCAPE, PEDALES DE FRENO Y MARCHAS, PROTECTOR MOTOR, ETC. CARBURADOR MIKUNI 26 MM Y GOMAS KENDA 12/12 CROSS O 10/10 SUPERMOTARD.
POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE 4 MODELOS DE ADHESIVOS 3M DE ONE INDUSTRIES (MAKITA, ROCKSTAR, MONSTER Y SOBE) Y 3 COLORES DE PLASTICOS (NEGRO, ROJO, AMARILLO).

1.500 EUROS

MAS INFORMACIÓN: 647160179


   
Citar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

unas fotos no bienen mal.... 😆


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Aqui mas info en ingles!!!

Lleva el motor GPX 150cc "16cv"

http://cgi.ebay.co.uk/150CC-DEMON-PIT-B ... dZViewItem

La horquilla no es el modelo Shiver.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Muy buena pinta, es uno de los modelos mas de las fabricas tipicas de donde provienen casi todos los modelos comercializados.

La horquilla shiver de 35 no es... nose cual sera...

Al loro con el motor, que si no me equivoco es un YX, no Jialing. Jialing solo ha sacado una motorizacion 150cc y es con arranque eléctrico.

Estos yx 150cc por lo visto no estan aún muy afinados y han dado algun problema

Saludosss


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Hombre Bladder, como vas de lo tuyo, solucionaste lo del motor?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

K paxa coop... pues... kva tio, ai sigue jodido, aunque esta semana lo enviare pa valencia aver...

Putos motores, cuando salen retorcidos no ai na ke hacer jejejeje;

parece que nos ha tocao la negra con los propulsores xD


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Esta guapisima esta moto,la veo un pelo pequeña,pero wapa wapa.
Aver chavale,un colega me a dicho qe estos motores dan en banco de potecia 17,5cv,me lo a dicho uno que tiene un kitako de 3600 pavos y me dice qe no hay casi diferencia,que si lo llega a saver se pilla este motor.
Estan alucinados con este motor.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues esque esos datos son los que ami me extrañan, sin embargo en valencia dijeron que no andaban mas que los yx 140 normales, y que calentaban un monton... jejeje , aver quien tiene razon! 🙄


   
ResponderCitar
(@gucho)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

Me parece q hay demasiadas discrepancias sobre los motores, xq aki sobre un mismo motor uno dice q no va demasiado bien y otro dice q es una bomba, algo falla.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Nose, yo solo puedo hablar de oidas asi que mi opinion igual no es muy real... pero es lo que comentaban..

Si van como dice davi pues de lujo jeje


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Menudo lio con los motores, y ahora las primeras marcas estan sacando motores un poco mas cerca de los precion chinos, "un poco".


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Se ve muy peke tio.... no parece un lifan 140?? lo digo por el cilindro de hierro negro!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Bueno pues os voi a liar un poco mas, el viernes fui a Mx Pro con un problema con el motor, y como siempre Dani ha dado la cara y ha repondido con un 10.

Me lleve el motor de carreras que montan las Motovert, es el modelo OUTLAW 140cc, es este:

[url= http://imageshack.us:2ojh6kiw ]

De momento esta en rodaje y ajustes, pero me faltan frenos!!!!!

Y por los demas la tienda estaba llenita de pits, que deciros BBR MIDSIZE completas , UNO MIDSIZE, UNO PERIMETRALES, MOTOVERTS LIMITED, BBR CRF50, de todo, mas un monton de piezas y accesorios.
Y por lo que pude comprovar la BBR de 22cv es demasiado para un mortal.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer.. vaya pasada!!! jeje...

Te llevas buen motor, el lifan con piston 56 arbol y rotor.... buen chisme 😉

A mi me toka esperar jeje 😡


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad