Foro de motocross

pit bike por 600€
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

pit bike por 600€

34 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
 psu
(@psu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos,
he visto una pit bike por 600€ de 110cc en www.formularc.com (no se pegar su foto aqui), alguien la conoce y me pude informar algo sobre ella.

Un saludo.


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Pit Bike o Pocket Bike? no es lo mismo xaxo


   
ResponderCitar
(@xavixu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21
 

supongo q te refieres a la amarilla y negra. es de esas imitaciones chinas, mucha gente las lleva y esta por unos 1000 euros normalmente, pero no te compres una moto solo por una foto de internet, aunke valga 600 euros.


   
ResponderCitar
(@gerardroses)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

hombre la moto no parece mal, es como todas las 107 cc. mejor averiguar si el precio es real o es un engaño.


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
 

es esta no?


   
ResponderCitar
(@gerardroses)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

no esta mal esta no? yo tambien la he visto a 600 euros.


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

Bueno.... si de algo sirve mi intervencion.... dire que eso es una castañita y el que pague 600 por eso se arrepentira bastante!

La conozco.....es de lo peor fabricado hasta el momento.
Saludos
Pitfiver


   
ResponderCitar
(@tyler)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

No os compreis eso ni de coña, son las pits caras chinas y se nota que estan hechas a patadas, no quiero ni imaginar como sera intentar apretar 4 tornillos de esa.


   
ResponderCitar
 psu
(@psu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

seguro que por ese precio no es una maravilla, lo que me gustaria saber (para los que no podemos gastarnos 1000 0 2000 €)es si para divertirse un poco con los colegas puede valer o por el contrario en cuanto te montes encima se le caera el motor al suelo..
el que sea china no me dice nada, la mayoria de las marcas "buenas" estan fabricadas alli.
pitfiver, tu dices que las conoces, porfavor cuentanos algo mas sobre ellas.


   
ResponderCitar
(@puchi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 447
 

Psu, lo q pasa es q empezaras q la qerras para montar con los colegas y al principio os hechareis unas risas y punto, pero a la larga, iras metiendole mas chicha a la moto, y te cabrearas porque se te partira cada dos por tres. Yo no la conozco, pero por lo visto hasta el momento, si la moto no lleva el sistema cantilever, es muy facil chafar el amortiguador, y por la foto, me parece q no lo lleva.


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Hombre si sólo fuera eso, le metes un amortiguador Bud Racing u otra marca bien gordo y bueno y ya esta pero por 600 € piensa que lo romperás todo, yo te lo digo xk tuve una Factory Bike y cada vez que salía a entrenar rompía algo y eso que vale 1914 €. Si kieres una recomendación comprate una Bud Racing aunke vale muxo pewro vale la pena y sinó una Thumpstar que eso si k es calidad, hay una por 1370 € 90 CC pero de buna calidad.


   
ResponderCitar
(@gasafondu)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

Puchi tiene razon ,y el sabe lo q dice q con la xina ha intentado terminar bien alguna de las dos carreras del mundial y no ha podido ser
Lo barato ,a la larga sale caro...
Mx Zambrana vende unas tio,acojonantes si kieres un buen precio pasame un maily te pasare una foto con los precios y te aseguro q son de PM , americanas fabricadas para saltar y a super buen precio.
@hotmail.com" />dimoniet4@hotmail.com


   
ResponderCitar
 psu
(@psu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

gasafondu, mi mail es luisrglez@terra.es a ver si puedes mandarme esa información.

Por cierto, he visto anunciada en motoverde la misma moto por 1500 €.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@gasafondu)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 295
 

psu , q tio?
Ablame , escriveme , exclamame , llorame , succioname , .......me


   
ResponderCitar
 psu
(@psu)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

gasafondu, gracias por la info.
He estado mirando tambien la thump 120cc que sale por 1700 €.
¿cual te parece mejor?
Un saludo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad