Foro de motocross

pit bikes 650 euros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

pit bikes 650 euros???

50 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
98 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Ay gente que habla sin saver ,me parece ami que pocas motos as visto tu de estas,Todavia no e leido en ninguno de los 4 foros que entro a diario que a esta moto se le a roto algo.
Yo tengo una AGB28 y todos mis colegas tienen las thump star esas y te digo una cosa la mia no tiene nada que envidiar a esas.Y valen 1300€ mas que la mia.Voy todos los fines de semana a un circuito a saltar y e visto como se le rompia una llanta a una thump y a las otras como se le aflojaban los tornillos de la corona.
Aqui te dejo un video de 2 thump contra la mia pa que opines.Es un video echo al mes mas o menos de comprarme la moto,ahora me paso las mesetas enteras sin problemas.Y la moto como nueva.

Y blader save de lo que abla ya que el y sus colegas tienen 6 de las AGB27.


   
ResponderCitar
(@mccrash59)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

Mira que no me gusta meterme donde no me llaman, pero al final... 😀
Lo primero es que no me parece bien la forma en la que hablais a bladder y que el chaval tiene una AGB 27, no 27 motos.
Luego por otro lado no podeis decir estas motos no les pasa nada porque el propio bladder puso un reportaje de como arreglaba un chasis doblado.
Daviluchox, corrígeme si me equivoco pero no dijiste en una ocasión que dudabas si las Thump de tus amigos eran originales??

Como todo en esta vida está claro que se tiende a barrer para casa, pero siempre hay que ser objetivo para poder ayudar a la gente que no tiene experiencia. A mí mi moto no me a dado ningún problema, pero es cierto que he rodado poco, tener por seguro que si le pasa algo lo diré rápido para que la gente pueda tener una idea cierta de lo que funciona y lo que no. Estoy seguro que las AGB son unas motos cojonudas para el precio que tienen y que para pasarlo bien sobran. Pero también lo estoy que no se pueden comparar con una Pitster, Thump,... en acabados y funcionamiento a alto nivel. Así como estas no las puedes comparar con una BBR o un pepino de los que preparan los de Radical MX con base RAV o Never Second.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

pos no se como acavaria esto de tecnoplex,porque las motos que tienen mis colegas son traidas de alli.Aunque me da cosa decirles algo .les puede dar un yuyu despues de averse gastao 2200€. 😆
Aunque algunos de los componentes son igaul a los mios como las llantas,cubiertas de serie,pinzas de freno y tornilleria.
Si a mi pit le ubiera pasado algo,seria el primero en decir no os compreis esto que una mierda.Y yo creo que blader ubiera echo lo mismo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Es mas..lo hice y lo sigo haciendo.. me he currao bastante información acerca de las agb-27.. creo que el que más por el momento, y al igual que puse cosas buenas puse cosas malas... esta todo expuesto!


   
ResponderCitar
(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

😆


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad