komo tiene ke ir estooo???? 😯
imaginate , no pone ni el precio , 200000 € jjejejej
De base parece un motor GPX,no? con sus 5 discos de embrague,etc...
Que le habeis hecho?,si se puede saber.
Yo voy a pedir un motor GPX II ya preparado(cigueñal alijerado,encendido kitaco,cilindro aluminio boro,piston alta compresion,arbol de levas preparado,culata preparada,etc...)este a la rueda da 12 o 13, como una Kawa 65cc(dan de serie 15 al embrague)
Solo hace falta q entre en el chasis!!!jeejejeje(y si no lo adapto!!!!!!!)
pues la verdad es q es un obús!!! Esta en concreto es la moto de Cristian, de Mx-Pro. Si lee este mensaje ya os contara lo q ha exo, pero solo deciros q el dia q me la dejo, mi Explorer Kanguro 107 y la suya, no parecian el mismo estilo d moto. Nada q ver!!!!!! Impresionante.
Preciosa, no hay palabra pa esa pit, madre mía que bicharraco como tiene que ir eso.
tiene ls ruedas muy peqeñas y si t ls as d cambiar, pos vaya...
l resto ta bien 😀
Las ruedas son 12 delante 10 detras....Perfecto
Eso digo yo, es una pit bike, no una dirty bike, las pit deberían ser así, que para algo son minis. Debe ser omo dice, una 12" alante y una 10" atrás. Así se disfruta.
Hola,
nosotros somos los creadores del monstruito y es cierto que tiene esos 17cv que aunque no parezcan mucho ( para alguien que tenga 40cv en una moto grande) en una pit se hace muy dificil de conducir. La moto es una UNO PRO 125cc 12"/10". Hemos probado otros diametros de rueda y para circuito nos va mas 12-10.
La preparacion es la siguiente;
- kit carb takegawa 26mm
- kit rotor Kitaco + cdi 15000rpm
- bobina Kitaco
- preparacion de culata exaustiva
- escape Classic honda usa ( especial bore kit)
- cigueñal aligerado y contrapesado
- relacion compresion 10,5:1
- radiador de aceite takegawa mecanizado
- filtro de aceite ( tapa mecanizada interior)
- corona trasera 35d TBR
- leva de embrague + larga
- Palanca de arranque de aluminio Two Brothers Racing
- Palanca de cambio TBR
- Estriberas Fastway inox + soporte de estriberas TBR
-Maneta de embrague y freno ASV
- Tapon nde gasolina TBR
- Pedal de freno artesano ( base cr125)
- Kit adhesivos TBR
- Protector bomba freno trasera carbono ( gentileza de Diego de Motos Ortiz)
- Protector de carbono de deposito de Light speed
- Manillar Renthal
- Torretas manillar desplazables Reeg
- Puño de gas Yz125 + caña de aluminio con cojinetes
- Tapon de vaciado imantado
- Vaporizador de gases
- Suspensiones preparadas en MXPRO
y mas cositas que no se pueden contar........
Si la quereis ver rodar venir al circuito de Sils, estamos siempre
Un saludo a todos
Cristian y Dani
Que pasada!!! yo si q me lo creo
Voy a ver si en este mes me traen el motor y ya os contare si va como el vuestro!!!
17 Cv? Con un a compresión de 10,5:1? No me lo trago. La moto de Willy Browning (campeón USA Outdoor 12") tiene 17.2 y es una KLX 110 subida a 148 y preparada por Classic Honda. Si me enseñan una gráfica de un banco de potencia me lo creo, sino no. Esa moto no debe tener más de 12-13 Cv a la rueda. De todos modos, pensad que esa moto de serie no llega a 8Cv (la Polini, por ejemplo tiene entre 6.5 y 7 CV según el banco en que se pruebe), con lo que llegar a 12-13Cv es un aumento de 50-60% de potencia, que ya es una barbaridad. Pensad también que un motor Kitaco 124 SE (cuesta $ 4.500) no llega a los 17CV a la rueda. Esa moto es un pepino increible, eso no hay quien lo niegue, pero 17CV...
Yo 17 CV exactos nose si los tiene, pero doy fe q eso empuja q te cagas.En una subida q con mi 107 e d ir en primera a fondo y suifriendo por subir, con esta moto lo subes en 2 o 3 trankilamente. Eso si, al principio necesitas unas vueltecillas para pillarle el trukillo.
si que puede tener 17cv si la moto tiene una preparacion exaustiva a y ademas esas curvas de potencia que veis en internet los cv varian mucho segun el sitio , el carburador, el combustible, etc. no os engañeis si una moto esta preparada es ta preparada y punto, sean 17 o15 eso anda te lo aseguro.(mxprovsmac)