bueno ayer le puse el rotor a la pit y vaya cambio es impresionante como sube y corta de vueltas parece que va a explotar y empuja con mucho nervio y rabia. tambien le cambie el cdi bobina y contrapeso.
aqui el rotor y sus componentes
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ya puesto. que por cierto ha costao un webo sacar la base del encendido de casa y el contrapeso de serie me imagino que sera por el calor del motor se soldan los tornillos
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os pongo otra fotillo de las piezas de serie y el contrapeso de serie que pesa por lo menos 1 kg y pico
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y ya esta la pit va dpm tanto en fria como en caliente en altas y en bajas y mirad una foto del color de la bujia aver si esta bien carburada que creeis?
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bueno eso es todo. una preguntilla se puede mejorar el rendimiento del rotor mas? moviendo el pikap? si es asi que lo tengo que hechar para abajo o para arriva?. ya pondre algunos videos
saludos!
yo tengo una 138 tambien y x muxo k subo o bajo el pick up va exactamente igual,lo uniko k tienes k ponerlo mas o menos bien pa ke tenga buena combustion y no t yene la culata d carbonilla como me paso ami...ponlo a tope d arriba el pickup y lo bajas un milimetro o asi .te lo digo yo x lo k oido x ay...salu2
Buenas.. muy buenas las fotos para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.. una pregunta, has tenido que sacar el aceite para poner el rotor? o solo es necesario quitarlo para poner el contrarotor? Lo pregunto porque mi caso es diferente.. tengo embrague al cigueñal y no pondria contrapeso..
Buenas.. muy buenas las fotos para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.. una pregunta, has tenido que sacar el aceite para poner el rotor? o solo es necesario quitarlo para poner el contrarotor? Lo pregunto porque mi caso es diferente.. tengo embrague al cigueñal y no pondria contrapeso..
el aceite lo tienes k sacar siempre k cambies el rotor sino al sacar la tapita redonda k entra en el carter lo k aguanta bobina y pickup ,caeria aceite