Foro de motocross

por favor, consejo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

por favor, consejo imr o rav (140cc)

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
196 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

lo delos 800 euros has llamado para contrastar esa informacion o es hablar por hablar.... que me imagino que sera asi


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

me guiao por lo qe a dicho pitcrosero arriba,Que el modelos con el lifan 150 valia 2000 pavos.
De todas maneras mira los precios de su web.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

y yo me guio por lo que diga el primero que aparezca eso si que lo que diga me interese....... jajjajajajajaja

y de temas objetivos no se puede comparar una pìt con 150c.c y otra con 140 sea de la marca que sea objetivo son las dos con 150cc no se vamos digo yo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

tuercas ya estamos con tonterias,siempre pasa lo mismo cuando sale este tipo de cosas.
tio mirate los precios de rav y imr.El a puesto dos modelos y tienen una diferencia de 800€ segun los precios que tienen puestos los dos en la web.
y eso qe el modelo de rav qe pone el chaval ponen qe es de 140.Si no es asi que vallan actualizando la web porqe no veas.
Quieres que te ponga los enlaces porqe segun la web la moto qe quiere el chaval vale 2190€
http://www.rav-riders.com/doc/motos/moto.php?id=16
y esta es la imr 1299€
http://www.impormotor.com/product_info. ... ts_id/1135
echa tu las cuentas ahora.Me esquivocado son 891€ de diferencia.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

tuercas ya estamos con tonterias,siempre pasa lo mismo cuando sale este tipo de cosas.
tio mirate los precios de rav y imr.El a puesto dos modelos y tienen una diferencia de 800€ segun los precios que tienen puestos los dos en la web.
y eso qe el modelo de rav qe pone el chaval ponen qe es de 140.Si no es asi que vallan actualizando la web porqe no veas.
Quieres que te ponga los enlaces porqe segun la web la moto qe quiere el chaval vale 2190€
http://www.rav-riders.com/doc/motos/moto.php?id=16
y esta es la imr 1299€
http://www.impormotor.com/product_info. ... ts_id/1135
echa tu las cuentas ahora.Me esquivocado son 891€ de diferencia.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

ya saben señores y dueños de las marcas hagan caso al señor daviluchox que el si que sabe
actulizar las web jjajajajajajajajaja
pero habla de oidas??????
1º ha la pregunta de has llamado la respueste ha sido:
me guiao por lo qe a dicho pitcrosero

jejejejejeje con esto yo creo que vale no?????????


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Ati alomejor te la dejan mas baratica llama tu.Yo de momento no me ace falta comprar ninguna mas.Seguro qe despues de esto ya le diras tu que la actualice.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

no se ha quien hay que decirselo y en esas cosas no me meto para eso ya estas tu y las rebajas te las hacen a ti jajajajajajjaja 😆 😆
lo que todavia no sabemos es por que jajajajajajajajajajjajaaj 😆 😆 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

tonces ya llamaste para que actualizaran precios???Mira aver diles que estan perdiendo muchas ventas.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

SI SI di tonterias que es lo que se te da bien pero con eso no despistas y explica por que a ti impormotor te baja 900€ de precio la moto jajajajajajajaja o es que es para mayores de 18 jajajajajajaja

😆 😆

y retomando el hilo del post lo dicho miraria dos pit misma cilindrada
y llamaria a la tienda de la marca que me interesara y mira precios lo que dan unos y otros y ha elegir 😉


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

dejate de tonterias.
y comprate esta
http://motortotal.es/tienda/index.php?m ... cts_id=304
ke lleva el yx 160cc y por1500 euros la tenes en motor total.

dirtamAx.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

mira tio ami nunca impormotor me a descontao de una moto 900€ las ganas mias,estas flipao.Si que tengo algunos descuentos por aver sacao la licencia y esta corriendo carreras como la mayoria de aqui.
Eres el tio mas tocapelotas del foro y acepta que es mejor moto esa imr comparandola con esa rav.Y para de decir jilipolleces.
LA manera que tienes de razonar pareces un criajo de 14 años,


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

que si que va ha ser lo que tu digas( tocapelotas)jajajajajaja
en las reformas de esos modelos del 2009 se acordaran de los basculantes o se te olvidaron las fotos del basculante rajado por la soldadura de calidad jajajajaja que se pusieron por aqui.... anda campeon date una vuelta


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

garci 96 esa es buena opcion y mas barata teniendo en cueta segun se dice imr fabrica en dirt max.... 😉 😆


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

supongo qe a rav no se le partieron basculantes????jejej es famosa esa historia. 😯 no dices na de eso?? o los de rav son de mas calidad??
Anda cortate el pelo qe con esas greñas no ves na.


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad