Foro de motocross

por favor, consejo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

por favor, consejo imr o rav (140cc)

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
199 Visitas
(@kokiuss)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
Topic starter  

se me olvidaba otra cosa , ¿la imr lleva carburador mikuni de 24 mm. como la rav ?, y se nota el carburador mikuni a uno chino.

la rav es mas grande porque lleva el chasis tamaño klx, ¿ es mejor o peor llevar un chasis grande ?


   
ResponderCitar
(@kokiuss)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
Topic starter  

lo siento daviluchox, pero que conste que el precio que me hacen es por muy conocido mio y que se lo quita de su margen.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

no tranquilo si no pasa nada,tu comprate la qe mas te guste de las dos jeje en ese precio esta cojonudisima.ya saves y no esperes.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

como dice daviluchox son vasadas en pitsterpro pero no es una pitsterpro esto es una pitsterpro original y si es un poco mas alta que las imr:

http://pit-import.com/tienda/product_in ... ucts_id=57

con respecto a la suspension si hay mucha diferencia de una marzochi original 😆 que no es lo mismo que copia 😯 que parecen las mismas pero no lo son 🙄 buen rollito entre todos no discutais.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

daviluchox. escribio:

Tampoco te pienses que rav es dios cuando no lo es.TE estan combrando 800 casi por el mismo producto y el que no lo vea asi es que esta ciego.Eso si ,tu prefieres la garantia es cosa tuya.PEro te aseguro qe es casi el mismo producto.Esa moto en cuestion la vi personalmente en tenerife y me dije madre de dios como la peña paga tanto dinero por una moto qe tiene casi los mismos componentes qe la mia.

diciendo memeces de este calibre se ve lo que entiendes de motos en general no solo ya de pit bikes , tus intentos son buenos pero no convences y yo no tengo nada con ninguna marca todo lo contrario a ti... eso se ve muy claro .... y como bien dice pit import no es lo mismo lo original a la copia eso a la hora de comprar hay que mirar bien ya que algunos dicen original y eso es mentira es muy falso 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Tienes muy dura la cabeza,aver si esa rav llevava horquillas showa y no me e dao cuenta y un ELKA trasero.MIra estos dos componentes qe suelen encarecer la moto era los MISMOS,aparte,llantas,discos de freno etc. O los traen de japon???Me da qe es eso ellos los traen de japon y luego los demas los copian en china.
No me vas a callar que es lo que quieres.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

jajajajaja te pones nervioso muy nervioso que a mi rav me la suda jajajjajajajaja veo que a ti no pero vamos la que lleva showa es tu bbr,imr.... jajajjajajaja
kokiuss pilla la pit que mas te interese calidad precio ( y las opcines que te da pit import estan bien)pero que no te vendan la moto que aki hay mucho charlatan de la copias y hierros con ruedas


   
ResponderCitar
(@guillemx90)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 121
 

tio si te dejan la rav a 1200 € no se que haces que no te la compras, pero vamos ni te lo pienses.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

1200€ cual?????? joderrrr


   
ResponderCitar
(@guillemx90)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 121
 

la que el dijo ayer ... lka que vale 2000 €...


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

no discutais tanto,discutis por tonterias y que se compre la que quiera que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

eso si nadie da duros a pesetas o mejor dicho euros a centimos y cuidado con las garantias que despues hay sorpresas.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

JEJEJEJEJE tiro la piedra y escondo la mano...... 😉


   
ResponderCitar
(@kokiuss)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
Topic starter  

bueno, pues al final he pillado la rav.
mas que nada por el precio que me hacian y la amistad que tengo con el vendedor.
ya os contaré que tal, espero disfrutarla.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y BUEN ROLLITO.


   
ResponderCitar
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

has echo bien tio,porque al menos tienes 2 años de garantia,yo compre una imr-x4 y al final la voy a prender fuego,porque cuando se me calienta se para y ya esta y no la arrancas,son una mierdecilla las imr.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

has echo bien tio,porque al menos tienes 2 años de garantia,yo compre una imr-x4 y al final la voy a prender fuego,porque cuando se me calienta se para y ya esta y no la arrancas,son una mierdecilla las imr.

Porque algo tienes mal, no generalizes de es manera... que a todas les pasan cosas raras, recuerda que todas utilizan los mismos componentes, y sobre todo de motor.

Saludos


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad