gracias cogswap, lo de los precipicios se lo dejare a pastrana, ke al le dan paracaidas, a mi no, y entonces duele mas...
me podreis aconsejar sobre esta moto , es que no tengo mas presupuesto o es esa o ninguna . Por favor si alguien tiene esta moto que me digo su opinion. aqui estan las fotos :
http://www.minimotosquad.com/mini_motos ... oss_c7.htm
muchas gracias.
la conozco muy bien ,nosotros trajimos un monton,pa un niño vale,pa un adulto no!!!
son muy blandas de materiales.
Yo se la he visto a algúna dulto en talavera además, pero amos...q parecía de mantequilla como bien dice Gus.
esa moto parece mu blanda no??parece la ke llevan los niñillos americanos
gracias por los consejos chicos pero no me la voy comprar por los consejos que me habeis dado . Peso 88 kg y no quiero que al primer salto se me rompa.
de todas la de esa web la que mas merece la pena y tiene mejor pinta es la apolo,por que la mini cross esa de 600 pavos que parece una ktm es muy bonita pero se la ve blanda,fijate muy bien en las ruedas,manillar y horquillas,,,,ah,y motor,para los que somos grandes compensa una de 120 par arriba,yo e cojido una 110 y puffffffffff.
La réplica KTM esa es buena y dura, pero hay un problema....no es una pit, está pensada para niños, no para adultos.