Foro de motocross

POR FIN ME LLEGARON...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

POR FIN ME LLEGARON LAS IMR 125!!!FOTOS

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@alejandro_imr125)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
Topic starter  

bueno en primer lugar un saludo a todos, y muchas gracias x toda la informacion ke posteais.pues eso tenia encargadas 2 imr (las nuevas)desde hace tiempo y x fin me llegaron,las cogi en talavera de la reina.las motos estan preciosas.aunke aun estan en rodaje ya les hems metido un par de achuchones y no corren mucho, vuelan!!!!!!!!!!!!la verdad ke estoy enkantado con la compra, las motos van super finas y la recomiendo 100% x 100%.de momento solo le he hecho 1 deposito y medio, ¿cuantos depositos deberia hacerle xra el rodaje?????otra preguntilla como puedo meter fotos??????un saludo a todos


   
Citar
(@alejandro_imr125)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
Topic starter  

[ img ] alex [img ]


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Utiliza el buscador y pon manual subir fotos y ya tienes un manual que te lo explica

Revisa bien todos los tornillos de la pit sobre todo los primeros dias y el nivel de aceite

Salu2


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
 

hola!! a mi tambien me llego mi imr de las nuevas hace ya un poco y va muy bien es verdad. a ver si puedes poner fotos de ellas en el foro me parace que hay un manual.


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
 

hola!! a mi tambien me llego mi imr de las nuevas hace ya un poco y va muy bien es verdad. a ver si puedes poner fotos de ellas en el foro me parace que hay un manual.


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
 

amm y el rodaje se puede decir que a los 2 depositos o 3 ya puedes darle caña y cambiarle el aceite. que el que trae dicen que es basura. yo se lo cambie al 2 deposito


   
ResponderCitar
 Dani
(@danipick)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 43
 

Aparte de cambiarle el aceite motor que deja bastante que desear,aconsejo cambiar el liquido de frenos,revisar toda la tornilleria y aprete de radios y colocar un freno de cubierta.


   
ResponderCitar
(@nak_zgz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 93
 

Hola, me puedes enviar las fotos a mi correo?

@hotmail.com" />nak_zgz@hotmail.com

Gracias!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad