bueno pues os cuento, cambie la posicion pick up que me venia arriba del to al centro y he notado que no tiene la misma patada, alguien me puede explicar los efectos de las posiciones de este?
venga una respuestilla que se que lo estais deseando, saber los efctos de mover esa piezita, jeje 🙂
con esto se suponqe que se atrasa o se adelanta el encendido.Pero es un misterio su posicion ideal jejejej.
ya ves que si es un misterio, xq estao buscando y no he encontrao na.
solo a uno que dijo que casi arriba del todo, y en la mia me vino asi y cuando lo puse al medio creo que me perdio algo de salida
Todo es ir provando,
As mirao aver si esa posicion arranca mejor??
Todo es ir provando,
As mirao aver si esa posicion arranca mejor??
es la posicion que traia inicialmente(arriba) y si que cuesta algo mas pero poco mas que en el medio
ah se me olvidaba tb prové a ponerlo abajo del todo y mis impresiones fueron que en altas le entreba un gas a la pit exagerao pero alomejor luego no tenia na de velocidad punta, asi que en conclusion eso lo puse alante donde me vino y fuera, que hay se que iba bien
xavales creo que me vino la inspiracion de como funciona completamente el rotor y los efectos del pick up, lo voy a meditar esta noxe y mañana os planteo mi hipotesis, madre como hablo no?parezco un cientificuxo!jeje 😀
esta bien que experimentes y nos l cuentesss. asi nosotros no lo acemos y nos aorramos trabajoooo.. y algun que otro desperfecto no? 😀 un saludo