Foro de motocross

potenciar mi motor ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

potenciar mi motor yx 140

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@eduard-panisello)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

hola amigos busco algo facil rapido y economico para potenciar mi motor que le puedo poner gracias


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Arbol de levas y rotor si no tienes...


   
ResponderCitar
(@eduard-panisello)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

hola como se puede ver soy nuevo en el foro un saludo a todos hay mucha historia para cambiar arbol de levas gracias


   
ResponderCitar
(@eduard-panisello)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

hola como se puede ver soy nuevo en el foro un saludo a todos hay mucha historia para cambiar arbol de levas gracias


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

si nunca lo has echo te tocarà llamar un mecanico ma es un trabajo bastante simple.
el yx es uno de los motores que mas se pueden tunear solo ace falta que mires en la web los varios vendedores xara elejir. con rotor y arbol de levas te cambiarà notablemente y si puedes acoplale un buen carburador y un buen escape


   
ResponderCitar
(@eduard-panisello)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

es una imr motor yx 140 por aceite modelo x4pro 2oo7-08(campeona murciana) modelo kx lleva rotor serie y carburador molkt escape como los de la 150 como el de la mk7 no se que te parece? escape que un leovinci?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Poco vas a ganar entonces... a no ser que te metas en cosas mas gordas ya


   
ResponderCitar
(@eduard-panisello)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 11
Topic starter  

ok manos a la obra ya te dire como va donde pillas material gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad